Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 4-0 OSASUNA

El emotivo homenaje de Lionel Messi para Maradona

El capitán del Barcelona realizó una de las despedidas más bonitas para ‘El DIEZ’, ya que sacó la casaca con la debutó en Newell’s en 1993.

Estados UnidosActualizado a

Messi tuvo una noche perfecta en el Camp Nou, y cómo no tenerla si tenía una emotiva y bonita sorpresa para el mundo, ya que tenía que dedicarle un gol a Diego Armando Maradona. Después de participar en 2 de los 3 goles, el capitán del Barcelona comenzó a buscar su gol, mismo que llegó al minuto 73 de tiempo corrido después de una gran jugada individual de Lionel.

Tras abrazarse con sus compañeros, Messi aflojó el gafete de capitán para quitarse la camiseta y mostrar el jersey con el que Maradona debutó en el club de sus amores (de Messi), Newell’s Old Boys en la temporada 1993. El astro argentino mandó un beso como lo hacía El Diego, para después levantar las manos al cielo en señal de la dedicatoria, además de representar una de las imágenes más emblemáticas de D10S con la casaca que portaba Leo.

Minutos después de terminar el partido, el capi realizó una publicación en redes sociales donde mostró la imagen de hoy, comparándola con la de 1993. Messi solo puso el mensaje “Hasta siempre, Diego”; con lo que el ‘10’ albiceleste despidió al DIEZ.