Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Osasuna

Coutinho anota el tercero en el Camp Nou: Barcelona 3 – 0 Osasuna

Con poco más de 10 minutos en el tiempo complementario, Griezmann le regaló el gol a un Coutinho que solo tuvo que meter la pierna para mandarla a guardar.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona fue amplio dominador en el terreno de juego en los primeros 45 minutos y lo reflejó en el marcador al irse ganando 2-0. Para el tiempo complementario Koeman y sus muchachos salieron con la intención de golear a Osasuna en el Camp Nou, por lo que con 12 minutos de tiempo corrido en la segunda parte apareció Coutinho para poner el tercero de la noche para los locales.

Corría el minuto 57 de tiempo corrido cuando Griezmann robó un balón en la salida de los visitantes, el francés tocó para Coutinho, este buscó a Braithwaite en el centro de la cancha, tras un buen corte defensivo, el ‘9’ no pudo meter un remate frente al marco, pero el despeje del central le llegó al atacante francés que sin pensarlo metió un centro para la posición de Coutinho que metió la pierna derecha dentro del área y con un portero vencido.

Con esta anotación el cuadro culé asegura la séptima posición para el final de la jornada 11 de LaLiga, ahora será cuestión de tiempo de que cubran los dos cotejos que no han disputado para que intenten colocarse mejor en la tabla.