Regreso de Mike Tyson

Así es Tyson Ranch, el imperio de marihuana de Mike Tyson

Este sábado será el regreso de un grande del boxeo. Mike Tyson volverá a pisar el cuadrilátero. Por ello, te presentamos su imperio de marihuana.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado será el regreso de un grande del boxeo. Mike Tyson volverá a pisar el cuadrilátero. Por ello, te presentamos su imperio de marihuana.

Ya todo se encuentra listo para que este sábado Mike Tyson regrese al cuadrilátero cuando enfrente en una pelea de exhibición al también ex campeón de boxeo, Roy Jones Jr. Después de 15 años de su última pelea ante el irlandés Kevin McCarthy, Tyson se volverá a poner los guantes.

En momentos de crisis para el mundo debido a la pandemia por coronavirus, el legendario boxeador ha demostrado que no le falta dinero, mucho de ello se debe a Tyson Ranch, su imperio de marihuana que mantiene a flote y que lo ha ayudado a seguir ganando millones.

Conoce Tyson Ranch

Tyson ha tenido éxito en el mundo empresarial. Tyson Ranch, el imperio de marihuana que construyó el boxeador en el estado de California junto con el ex jugador de la NFL, Eben Britton, y que produce cepas de marihuana de alta calidad.

De acuerdo con el diario británico 'The Sun', el polémico boxeador obtiene ganancias de aproximadamente medio millón de dólares al mes en la venta de productos terapeúticos.

Se trata de un rancho de 40 hectáreas ubicado en el desierto de Mojave, aproximadamente a unos 110 kilómetros la norte de Los Ángeles, y que sirve como centro de cannabis para entusiastas y cultivadores de la droga.

Nuevo proyecto en marcha

El gran éxito que ha tenido Tyson con su imperio de marihuana, lo ha llevado a intentar llevarlo a otro nivel, pues el boxeador que este sábado se pondrá los guantes con 54 años de edad, está construyendo un resort destinado para los fumadores de marihuana.

La idea de Tyson es que los huéspedes puedan disfrutar de los productos que ofrece Tyson Ranch en un ambiente de relajación y tranquilidad absoluta. Además, pretende crear una universidad para estudiar el uso medicinal que tiene la cannabis.

Y es que el gran 'Iron Mike' contó que pudo salir de su crisis existencial en la que paso por su cabeza incluso el suicidio gracias a las propiedades medicinales que tiene el 'cannabis', situación por la que considera es un elemento importante para la salud.