Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs 2020

Nashville sorprende y elimina a Toronto FC con gol de Daniel Ríos

El mexicano marcó el gol con el que el equipo de expansión logró su boleto a las semifinales de conferencia en los playoffs de la MLS, tras sorprender a Toronto.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano marcó el gol con el que el equipo de expansión logró su boleto a las semifinales de conferencia en los playoffs de la MLS, tras sorprender a Toronto.
Jessica HillAP

Nashville SC sigue haciendo historia en su primera temporada dentro de la Major League Soccer y este martes, sorprendieron a Toronto FC y lograron su boleto a las semifinales de conferencia en los playoffs de la MLS, gracias a un gol de Daniel Ríos que definió el encuentro en la segunda parte del tiempo extra.

El equipo se unió a la MLS en la presente temporada y en su primera aparición en los playoffs ya lograron avanzar hasta las semifinales del Este, tras derrotar a Inter Miami en el Play In y sorprender a Toronto este martes, con el solitario gol de Ríos en el complemento.

Los dirigidos por Gary Smith lograron vencer al segundo mejor equipo de la Conferencia Este y se repusieron a un ‘hat-trick’ de goles anulados por fuera de lugar, hasta que apareció el futbolista mexicano para sentenciar su boleto a la semifinal, en la que se enfrentarán a Columbus Crew.

Toronto FC y Nashville tuvieron que resolver el boleto en el tiempo extra, luego de igualar sin anotaciones en los primeros 90 minutos, en un duelo en el que el mexicano vino de la banca, tras entrar por Jhonder Cádiz y definió el duelo luego de un rechace del Quentin Westberg.

Fue hasta el minuto 108 de tiempo corrido, cuando se rompió el cero y Nashville marcó el tanto con el que alcanzaron la clasificación, luego que Westberg no pudiera rechazar un disparo de Mukhar, para que el balón quedara muerto dentro del área y Ríos solamente lo empujara a las redes.

El rival de Nashville

Luego de derrotar a Toronto FC, Nashville SC se convirtió en apenas el tercer equipo que gana sus primeros dos partidos en playoffs de la MLS, donde el cuadro de Tennessee se enfrentará ante Columbus Crew en la semifinal de conferencia este, con fecha y horario aún por confirmar.