Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders vs LAFC (3-1): Goles y resumen; MLS Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Sigue las acciones del Seattle Sounders vs LAFC, completamente en vivo y online. Se define el último boleto a las semifinales de conferencia de la MLS.

Fin del Partido | Seattle Sounders 3-1 LAFC; MLS Playoffs 2020

90+5

¡SE ACABÓ! SEATTLE SOUNDERS ELIMINA A LAFC. Los campeones siguen con vida y avanzan a la semifinal de conferencia, en la que se enfrentarán a FC Dallas.

90+4

Disparo al arco de Carlos Vela que sale a las manos de Frei. No fue la noche del mexicano, que nuevamente quedará eliminado en los playoffs de la MLS.

90

Llegamos al tiempo cumplido y el central adiciona 5 minutos. Los últimos instantes de Carlos Vela y LAFC en la temporada 2020 de la MLS.

¡Va para atrás! El central anula el gol de Kaye debido a una posición adelantada, que tuvo que ser revisada por el VAR.

88

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAFC! Otra fenomenal asistencia de Vela y Kaye define el segundo para el conjunto de Los Angeles.

85

Se juegan los últimos cinco minutos del encuentro y Sounders espera el silbatazo que confirme su pase a la siguiente ronda.

La respuesta fue inmediata por parte de Seattle Sounders, que con este gol extendió la ventaja y prácticamente definió su boleto a las semifinales de conferencia.

LAFC había acortado las distancias con este gol de Atuesta. Ojo a la asistencia de Carlos Vela, que puso el balón para que el colombiano definiera bajo las piernas de Frei.

Ahora sí, Morris pudo definir sobre la salida de Sisniega y pone el último clavo en el ataúd de LAFC. El tridente Morris-Lodeiro-Ruidíaz ha sido demasiado para el cuadro angelino.

80

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLE SOUNDEEEEEEEEEERS! Jordan Morris termina con la esperanza de LAFC y prácticamente define el encuentro, luego de conectarse con Ruidíaz y definió de pierna izquierda.

El colombiano remató un fenomenal centro del mexicano y LAFC se niega a morir nuevamente a manos de Seattle Sounders.

77

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAFC! Fenomenal asistencia de Carlos Vela y Eduard Atuesta descuenta para el cuadro californiano. Tendremos un cierre trepidante en la cancha de Seattle.

72

Nuevo cambio de LAFC. Bradley manda a Ginella a la cancha en lugar de Murillo.

Así fue el gol de Raúl Ruidíaz, con el que los Sounders están cada vez más cerca de las semifinales de conferencia en la MLS.

70

Smith entra en lugar de Jones. Seattle Sounders lanza su primera modificación del encuentro.

Raúl Ruidíaz recibió el balón y sacó un potente disparo para batir a Sisniega, quien a pesar de tocar el balón, no pudo evitar la caída de su marco y los campeones de la MLS aumentan su ventaja en la segunda parte.

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLEEEEEEE! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUIDÍAZ! El peruano sacó un bombazo de pierna derecha y los campeones extienden su ventaja, que comienza a parecer definitiva.

65

Seattle continúa con el apremio y ahora consiguen saque desde la esquina, para buscar el tanto que finiquite su pase a la siguiente ronda.

60

¡SEATTLE SE QUEDA A NADA! Los locales tocan la puerta y ahora es Lodeiro quien estrella la pelota en el travesaño, luego de un disparo de pierna izquierda.

59

¡SE SAAAAAAAALVA LAFC! Morris sacó un bombazo y el balón se estrelló en el travesaño, en lo que habría sido un golazo y que posiblemente habría sentenciado el encuentro.

57

Disparo suave de Blessing que sale a las manos de Frei. LAFC sigue avisando.

55

Doble cambio de LAFC. Entraron Mohamed El Monir junto a Adrien Perez, en el lugar de Jordan Harvey y Christian Torres.

53

¡LO QUE SE PERDIÓ JORDAN MORRIS! Tremenda falla del estadounidense, luego de un gran desborde de Nouhou Tolo, que dejó en bandeja de plata el balón a Morris y el atacante envía el balón por un lado del arco de Sisniega.

49

Tiro de esquina para LAFC, que es cobrado por Vela y rematado por Atuesta, pero el remate del colombiano se va por encima de la meta de Seattle.

Durante el descanso, Bob Bradley realizó la primera modificación del encuentro. Kwadwo Opoku entró en lugar de Bradley Wright-Phillips.

46

¡Se juega! ¡Se juegaaaaaa la segunda mitad! LAFC mueve el balón en el complemento y buscan el gol del empate ante Seattle Sounders.

Te presentamos las estadísticas de la primera mitad. Seattle Sounders refleja en el marcador su dominio en la posesión de la pelota.

Posesión
57.7%42.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 79%20%
  • 83%16%
  • 57%42%
  • 38%61%
  • 57%42%
  • 44%55%
  • 44%55%
  • 59%40%
  • 37%62%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
10
faltas cometidas
10
9
balones perdidos
68
65
balones recuperados
39
37
fuera de juego
1
1
penalties
0
1
intervenciones del portero
1
0
45+3

FIN DE LA PRIMERA MITAD. Seattle Sounders se va con ventaja al descanso, luego del gol de Nicolás Lodeiro y la falla de Carlos Vela desde los 11 pasos. Los locales están a 45 minutos de las semifinales de conferencia en la MLS.

45+1

Servicio de Carlos Vela que es rechazado por la defensiva local, para que el balón se vaya al tiro de esquina y LAFC tiene oportunidad para empatar el duelo antes del descanso.

45

Llegamos al tiempo cumplido y el árbitro agrega 3 minutos a la primera mitad.

43

Bradley Wright-Phillips es pillado en posición adelantada, cuando buscaba conectarse con el atacante, en una jugaba que parecía peligrosa para LAFC.

40

Se juegan los últimos minutos de la primera parte, Seattle mantiene su ventaja de cara al descanso. ¿Podrá mantenerla antes del fin de la primera mitad?

38

¡Ceeeeeeeeeeeeerca Seattle Sounders! Ruidíaz no pudo rematar un gran centro de Roldán y los locales se pierden el segundo de la noche.

Así fue la falla de Carlos Vela de penal. Terrible cobro del mexicano que fue atajado por Frei, para que el duelo se mantenga con la ventaja de los actuales campeones de la MLS.

33

Corner para Seattle. Morris consigue saque desde la esquina, luego de una gran barrida de Murillo.

30

Pasamos la media hora de juego y Seattle Sounders sigue arriba en el marcador, tras el tanto de Lodeiro.

27

¡VELA SE LO VUELVE A PERDEEEEEEER! El mexicano apareció dentro del área y no logró rematar adecuadamente, por lo que el balón se va por encima. LAFC sigue avisando.

Así fue la conexión Ruidíaz-Morris-Lodeiro, para que los actuales campeones de la MLS se vayan arriba en el marcador. Golazo de Seattle Sounders.

25

Tiro libre para Seattle Sounders, que es cobrado por Nico Lodeiro y tras estrellar su remate en la barrera, el balón llegó a los dominios de Pablo Sisniega.

Seattle Sounders se fue al frente en el marcador, gracias al gol de Nico Lodeiro y un minuto más tarde, mantuvieron la ventaja tras la falla de Carlos Vela desde los once pasos.

20

¡LO FALLÓ CARLOS VELAAAAAAAAAAA! Terrible cobro del mexicano, que entrega el balón a las manos de Stefan Frei luego de un cobro al centro de la portería.

19

¡PENAAAAAAAAAAAAAL PARA LAFC! Apenas un minuto después, Carlos Vela provoca una pena máxima y LAFC podría empatar el encuentro casi de inmediato.

18

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLEEEEEEE SOUUUUUUNDEEEEEEEEEERS! Se juntó el tridente en el ataque y Nicolás Lodeiro define el primer tanto, tras una asistencia de Jordan Morris.

17

Se reanudan las acciones en la cancha de Seattle y parece que el atacante de LAFC podrá volver al terreno de juego, tras el fuerte golpe Sisniega.

15

El encuentro se detiene para que las asistencias atiendan a Wright-Phillips, que quedó tendido luego de un choque con su arquero. Las alarmas se encienden para LAFC.

14

Ruidíaz recupera el balón e intenta sorprender desde media cancha, pero su disparo se va muy abierto del arco de Sisniega.

11

Christian Torres enganchó y disparó desviado de la portería de Frei, al tiempo que la lluvia se hace presente en la cancha de Seattle.

10

Llegamos a los primeros 10 minutos del partido. LAFC repliega a sus hombres y espera en campo rival, mientras que Seattle Sounders busca la iniciativa para encontrar el primer tanto del encuentro.

6

Lodeiro buscaba recibir un pase filtrado y apareció Blackmon para cortar la jugada con una fenomenal barrida en zona baja.

5

Minutos de reconocimiento en cancha del campeón, ambas escuadras pelean la posesión del balón y hasta el momento ningún equipo ha tenido oportunidades para abrir el marcador.

2

Seattle Sounders consigue su primer tiro de esquina del encuentro. Nico Lodeiro se dispone a cobrar y los campeones buscan el primer tanto del partido.

1

¡El árbitro da la señal y YA SE JUEGA EL SEATTLE SOUNDERS VS LAFC! Se define el último invitado a las semifinales de conferencia en la Major League Soccer.

¡Saltan al campo las 22 figuras del duelo entre Seattle Sounders y LAFC! Todo listo para el arranque del encuentro de Seattle.

A pesar de las ausencias, LAFC luce peligroso con la presencia de Carlos Vela en el duelo en el que los dirigidos por Bob Bradley prácticamente se juega la temporada.

Así salta Seattle Sounders al último duelo de la primera ronda de playoffs. Schmetzer lanza su tradicional 4-2-3-1 con Morris, Lodeiro y Ruidíaz como hombres peligrosos en el ataque.

¿Qué tendrá preparado Carlos Vela para el duelo de esta noche? El mexicano vuelve a los playoffs y seguirá en busca de su primer titulo con LAFC.

El ganador del encuentro se enfrentará a FC Dallas, que sorprendió a Portland Timbers y consiguió su boleto a la semifinal en la Conferencia Oeste. 90 minutos nos separan del último calificado a la siguiente fase.

Seattle Sounders y LAFC saltan a calentar al campo del CenturyLink Field y estamos a tan solo unos minutos del último duelo de la primera ronda de los playoffs, que definirá los duelos semifinales de conferencia.

Así sale LAFC para jugarse la clasificación. Carlos Vela comanda el XI de Bob Bradley, mientras que Christian Torres cubre la sensible baja de Diego Rossi y completa el tridente junto a Bradley Wright-Phillips.

¡Lista la alineación de Seattle Sounders! Estos son los XI titulares de los campeones reinantes de la MLS. Raúl Ruidíaz encabeza la delantera del conjunto dirigido por Brian Schmetzer.

Así fue la llegada de LAFC Al CenturyLink Field de Seattle. ¿Podrá el cuadro angelino avanzar ante los actuales campeones de la MLS?

El emotivo vídeo que lanzó LAFC antes de su duelo ante Seattle Sounders, a quien buscarán repetirle la dosis de su último duelo de eliminación en el MLS is Back.

Seattle Sounders y LAFC se ven las caras por segunda ocasión consecutiva dentro de los playoffs de la MLS, pues este martes se disputará la reedición de la pasada final de conferencia, en donde el cuadro de Seattle logró su pase para disputar la MLS Cup, que a la postre consiguieron tras derrotar a Toronto FC.

LAFC

LAFC, por su parte, llega como el equipo más afectado para la ronda de playoffs, luego que se confirmaran los positivos de Diego Rossi, Diego Palacios y José Cifuentes, mientras que Brian Rodríguez tampoco estará con el equipo argelino, tras haber estado en contacto con la delegación uruguaya en las pasadas eliminatorias mundialistas.

Seattle Sounders

Los actuales campeones de la MLS contarán con algunas bajas de cara a su duelo ante LAFC, pues apenas este lunes dieron a conocer que uno de sus futbolistas arrojo positivo a la prueba de coronavirus, por lo que no estará disponible para el duelo de este martes, que define al último invitado a las semifinales de conferencia.

Previa: Seattle Sounders vs LAFC, MLS Playoffs


Seattle Sounders y LAFC definen al último invitado a las semifinales de conferencia en la MLS, en el último duelo de la primera ronda de playoffs. El actual campeón estadounidense recibe a un LAFC, que llega mermado ante los múltiples casos de COVID—19, tras la eliminatoria de Conmebol.

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Seattle Sounders vs LAFC, partido que cierra la primera ronda de los playoffs en la MLS y que se disputa este martes, 24 de noviembre en el CenturyLink Field, donde el cuadro campeón se vuelve a ver las caras ante LAFC.