ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Reggie Cannon en el radar de clubes de Inglaterra, Francia y Alemania

O jogo confirmó que el defensor de Boavista podría dejar al club en el mercador invernal. El jugador está en el radar de clubes de 3 ligas de Europa.

Reggie Cannon en el radar de clubes de Inglaterra, Francia y Alemania
Matthew Ashton - AMA Getty Images

Reggie Cannon, joya de la Selección de Estados Unidos, dejó a FC Dallas en el verano para comenzar su aventura en Europa, siendo el Boavista de Portugal para reforzar la defensa en este nuevo proyecto de las Panteras. Ahora, tras adueñarse de la titular y disputar siete partidos en la Primera División Portuguesa y ser convocado para la Fecha FIFA de noviembre por Gregg Berhlater, se reveló que el defensor de USA está en el radar de varios clubes europeos para el mercado invernal.

O Jogo, uno de los diarios más importantes de Portugal, confirmó que algunos clubes de Inglaterra, Alemania y Francia están interesados en hacerse con los servicios del joven de 22 años, siendo uno de ellos un club que está disputando la UEFA Champions League; por lo que en caso de avanzar a los octavos, podría ser un aliciente para que el lateral derecho decida cambiar de aires para dicho equipo.

Ante el interés de estos clubes, el Boavista SAD ya está pensando en una estrategia para mantener al club, o en su defecto, para poder obtener más dinero en la transacción por el estadounidense que tiene contrato con la Panteras hasta el 30 de junio 2025, es decir, en caso de no encontrar ninguna oferta que les parezca podrían mantener al jugador de USMNT por algunas temporadas más.

Un 2020 lleno de glorias

Cannon llegó a Portugal previo a comenzar la temporada 20-21 después de 4 temporadas con FC Dallas. Tras incorporarse al club, no tardó en afianzarse en la lateral derecha, tanto, que junto al portero son los únicos dos jugadores que han disputado todos los minutos en la campaña. Además, estas actuaciones le valieron para regresar a la Selección de USA, donde disputó 3 minutos contra Gales y todo el partido contra Panamá.