ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Zoe Cristofoli, novia de Theo Hernández

Zoe Cristofoli se ha posicionado como una de las WAGs más hermosas del AC Milan. Así es el estilo de vida de la modelo, novia de Theo Hernández.

Estados UnidosActualizado a
Zoe Cristofoli y Theo Hernández vía Instagram.

Zoe Cristofoli no sólo es un icono para los amantes de los tatuajes, pues, tras haber confirmado su relación con el futbolista del Milan, Theo Hernández, la modelo ha ido ganando terreno como una de las WAGs más hermosas, no sólo de la Serie A de Italia, sino, del fútbol a nivel internacional. Así es su estilo de vida.

Amante de los tatuajes

Si hay algo que comparte Theo con Zoe, sin duda, es su inmensa pasión por la tinta, pues la modelo de 24 años es toda una musa de los tatuajes, por lo que se ha convertido en una de las mayores referentes del mundo del tatuaje en Italia.

Modelo e influencer

Gracias a su gran atractivo físico y su curvilínea figura, Cristofoli también se desempeña como modelo profesional e influencer, por lo que su cuenta oficial de Instagram, misma que cuenta con más de 745 mil seguidores, está repleto de diversos photoshoots y colaboraciones con lujosas marcas, tales como Balenciaga, Boy London y Louis Vuitton, sólo por mencionar algunas.

DJ

Además de su pasión por el modelaje y la industria de los tatuajes, Zoe Cristofoli también es una fiel amante de la música, pues, cada que tiene la oportunidad se desempeña como toda una DJ profesional.

La relación entre Theo Hernández y Zoe Cristofoli

El futbolista del Milan y la modelo comenzaron a encender los rumores de una posible relación sentimental desde mediados de año, cuando ambas personalidades comenzaron a intercambiar comentarios y ‘me gusta’ en sus respectivos perfiles en redes sociales.

Sin embargo, no fue hasta mediados del mes de junio que el romance se confirmó luego de que se filtraran imágenes de la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones por la costa de Capri. Desde aquel entonces, la pareja se ha vuelto inseparable, y cada que tienen la oportunidad comparten su amor a través de redes sociales.