ORLANDO CITY

Orlando City puso a la venta la camiseta de portero de Schlegel

El defensor argentino se puso los guantes y se convirtió en el héroe de la tarde en Orlando. Después de atajar el penal el club puso a la venta su playera como portero.

Estados Unidos
0
Orlando City puso a la venta la camiseta de portero de Schlegel
Phelan M. Ebenhack AP

Rodrigo Schlegel se puso los guantes tras la expulsión de Gallese en la tanda de penales y paró el disparo de Gudmundur Thórarinsso, atajada que a la postre le daría el pase a las Semifinales de la Conferencia Este, por lo que se convirtió en el hombre del partido para Orlando City, además de ayudar a mantener la historia en playoffs viva para la escuadra de Florida.

Tras confirmarse el pase a la siguiente ronda de la fiesta grande de la MLS, los Leones anunciaron en redes sociales que acaban de sacar a la venta un nuevo kit de portero, donde destacaba el nombre del defensor/portero estrella de la franquicia. El anuncio lo hicieron en redes sociales con el mensaje: “Mira lo que tenemos aquí. Tenemos una nueva equipación de portero en stock”.

El anuncio de la venta de la camiseta de potero llegó poco después de que el dorsal ‘15’ de Orlando hiciera parte de la hazaña para la clasificación, por lo que sacaron el tuit donde se ve la imagen del jersey de portero con el número de Schlegel. En la pubicación en redes sociales incluyeron el link para la gente pueda acceder para hacerse con la playera del héroe de la tarde en Florida.

Edición especial

La casaca de Rodri tiene un costo de 144.99 dólares y solo salió en manga corta y en color rojo. Mientras que en la descripción se dejó claro que es una camiseta de edición especial de defensor argentino, misma que contara con los parches de Heart and Hustle edición limitada en la manga derecha y el parche de 25 aniversario en el lado izquierdo. En las letras pequeñas se indica que es un artículo especial que se fabrica sobre pedido y se tiene que esperar 5 días hábiles.