Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Undertaker: “Creo que Khabib regresará del retiro”

Luego de que Khabib Nurmagomedov decidiera anunciar su retiro en octubre pasado, Undertaker aseguró que el luchador ruso volverá a los octágonos.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Khabib Nurmagomedov decidiera anunciar su retiro en octubre pasado, Undertaker aseguró que el luchador ruso volverá a los octágonos.
Jeff BottariZuffa LLC via Getty Images

Khabib Nurmagomedov decidió retirarse de los octágonos una vez que venció a Justin Gaethje el pasado 24 de octubre en 'The Fight Island'. Tras terminar el combate, el peleador ruso fue claro al decir que esa era su última pelea, pues no podía continuar su aventura sin su padre al lado, además de que quería pasar más tiempo al lado de su madre.

No obstante, hay múltiples personas que no creen que la decisión de 'The Eagle' perdure, así lo hizo saber Dana White, presidente de la UFC, luego enterarse del retiro de Khabib, quien posee un récord invicto de 29 peleas ganadas.

Pero White no es el único que piensa que Nurmagomedov volverá a los octágonos, sino que, Undertaker, leyenda mundial de la lucha libre, al ser uno de los seguidores de las artes marciales mixtas y de Khabib, aseguró a Ariel Helwani de ESPN que volveremos a ver al ruso en acción.

“Creo que regresa. Cuando alguien dice que se retira, es difícil creerlo. Nos quedamos con una ceja levantada. De verdad, sabes, ¿Cuántas veces se ha retirado Conor? ¿Cuántas veces se ha retirado Jone Jones? Después les ofrecen una pelea, y hay algo que te dice ‘Ah, todavía puedo hacer esto’, y creo que ahora es así”.

No pelean por dinero

Pese a que Undertaker tiene claro que 'The Eagle' habló en serio cuando anunció su adiós de las jaulas, también piensa que su amor por el deporte lo puede hacer volver, pues no cree que el dinero influya en esta decisión.

“Pienso que lo dijo en serio, que fue legítimo cuando dijo que ha terminado, pero en unos meses veremos clips de Khabib entrenando. Hay demasiadas peleas buenas para él. Y simplemente esto es lo que él hace. Y eso es lo más importante, no el dinero, porque todos estos tipos no necesitan dinero. Conor no necesita dinero, así que esa no es la motivación”, sentenció.