Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Perú vs Argentina: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

En vilo estuvo el encuentro de Perú frente a Argentina a celebrarse en Lima después de los conflictos políticos en el país inca, pero al final habrá partido.

Estados UnidosActualizado a
En vilo estuvo el encuentro de Perú frente a Argentina a celebrarse en Lima después de los conflictos políticos en el país inca, pero al final habrá partido.
Getty Images

A pesar del difícil contexto político que se vive en Perú, después de un análisis de la Conmebol y el gobierno peruano, la selección inca se prepara para enfrentar este martes 17 de noviembre a su similar de Argentina en la fecha 4 de las Eliminatorias de Conmebol.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se presentan viviendo momentos complicados después de perder dos partidos en fila y ubicarse apenas con una unidad, producto del empate en Paraguay en la primera fecha. La derrota frente a Chile, obliga a Perú a sacar un buen resultado ante la 'Albiceleste'.

Argentina perdió el paso perfecto y sigue dejando muchas dudas en su accionar. Los de Lionel Scaloni no jugaron mal en contra de su similar de Paraguay, pero apenas pudieron igualar en su propio campo, situación que encendió ligeramente las alarmas.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 4 de las Eliminatorias de la Conmebol. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Perú y Argentina en Lima, a disputarse este martes 17 de noviembre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega el Perú vs Argentina, Eliminatorias Conmebol 2022

Perú regresa a casa en la jornada 4 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. Los dirigidos por el conjunto de Ricardo Gareca se miden a los de Scaloni en el Estadio Nacional de Lima el martes 17 de noviembre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Perú vs Brasil, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Perú se va a medir a Argentina en la ciudad de Lima. Así que no sabemos que andas esperando, crea tu cuenta de Fanatiz, donde podrás observar el duelo en vivo si te encuentras en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Perú vs Brasil, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Perú vs Argentina, partido de la Jornada 4 de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, mismo que se disputará en el Estadio Nacional de Lima, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto entre ambas selecciones.