Gregg Berhalter | USMNT

Estados Unidos planea tener un partido más en diciembre

Durante su conferencia de prensa previa al encuentro contra Panamá, el entrenador Gregg Berhalter aceptó que USMNT podría tener un juego más en el año.

Estados Unidos
0
Estados Unidos planea tener un partido más en diciembre

La Selección Nacional de Fútbol de los Estados Unidos está a punto de enfrentarse a Panamá en su segundo juego correspondiente a la Fecha FIFA del mes de noviembre; el cuadro de las 'Barras y las Estrellas' quiere sacar al menos un triunfo de dicha ventana internacional luego del empate que sumaron ante Gales el pasado jueves.

No obstante, Gregg Berhalter no quiere que este sea el último juego del equipo nacional estadounidense, por lo que, en su conferencia de prensa previa al partido ante la selección canalera, adelantó que está planeando un partido para el mes de diciembre.

Por lo comentado por el técnico, dicho partido se llevaría a cabo en tierras norteamericanas con futbolistas que radiquen en el balompié de la MLS, por lo que se estaría llevando a cabo después del 12 de diciembre, una vez que el torneo finalice.

"Pude que no sea nuestro último año. Sólo como un aviso, ya sabes, podemos jugar en diciembre. Intentamos jugar en diciembre. Con suerte, eso se hace. Pero sin duda será la última vez que este grupo se reúna este año".

Quieren el triunfo ante Panamá

USMNT quiere demostrar su superioridad ante Panamá, uno de sus habituales oponentes en la Concacaf, por lo que no querrán que haya ningún tipo de sorpresa e irán por todo a la cancha del Stadion Wiener Neustadt.

"Siempre que estamos juntos, les hacemos hincapié en que queremos competir para ganar partidos. Estamos en el campo contra el oponente de Concacaf y queremos ganar el juego. Queremos terminar esta experiencia con el grupo (seleccionados de Europa) en una nota alta", finalizó.