Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor, arrepentido de no haber peleado un título más antes de medirse a Mayweather

Por medio de su cuenta de Twitter, Conor McGregor se mostró arrepentido de no haber conseguido su tercer título de UFC ante de enfrentar a Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, Conor McGregor se mostró arrepentido de no haber conseguido su tercer título de UFC ante de enfrentar a Mayweather.
Getty Images

La trayectoria de Conor McGregor en las artes marciales mixtas es sumamente respetable, pues una vez que el irlandés logró hacerse un lugar en la UFC, este empezó a escribir su nombre con letras de oro en la empresa más importante en dicho deporte, siendo uno de los consentidos de Dana White, quien sabe que tener a 'Notorious' en cartelera, es sinónimo de espectáculo y de múltiples ganancias económicas.

Es importante recordar que McGregor tuvo un 2016 impresionante, ya que se convirtió en el primer peleador en ganar dos títulos en diferentes categorías al mismo tiempo, primero al derrotar al brasileño José Aldo por el título de peso pluma y, posteriormente, al vencer a Eddie Álvarez por el cinturón de Peso Ligero.

No obstante, Conor no se encuentra del todo feliz tras sólo haber ganado dos títulos, ya que pudo haber conseguido un tercero si se medía a Tyron Woodley, quien en ese entonces poseía el cinturón de peso welter.

Así lo dejó saber el irlandés por medio de su cuenta de Twitter, en donde decidió celebrar el cuarto aniversario de sus dos títulos, esto al tiempo que lamentó no haberse enfrentado a Woodley antes de su gran combate de boxeo ante Floyd Mayweather.

McGregor vs Poirier

Según información de MMAFighting, Dustin Poirier ya accedió a firmar el contrato que hace oficial el enfrentamiento ante Conor McGregor, mismo que se llevará a cabo el próximo 23 de enero y, por lo que ha dicho Dana White, este se llevaría a cabo en la Fight Island.