MLS

LA Galaxy sueña con Chicharito y Cristian Pavón juntos en 2021

Dennis te Kloese, gerente general de Los Angeles Galaxy aseguró que Pavón quiere quedarse en el equipo y ya están negociando con Boca Juniors.

Dennis te Kloese, gerente general de Los Angeles Galaxy aseguró que Pavón quiere quedarse en el equipo y ya están negociando con Boca Juniors.
Steve Dipaola AP

2020 fue un año complicado en todo sentido para LA Galaxy, pues algunas de sus figuras como Chicharito Hernández no lograron brillar de manera individual, mientras que colectivamente tampoco se consiguieron los objetivos principales, como el clasificar a los playoffs de la MLS. Tras este escenario, el gerente general Dennis te Kloese aseguró que ya han puesto manos a la obra para que el próximo año el club muestre un rostro diametralmente opuesto.

El directivo declaró que la principal tarea en estos momentos es encontrar al nuevo entrenador del Galaxy, pero dijo también que otro tema importante es negociar con Boca Juniors para la compra de Cristian Pavón. “No se está considerando de ninguna manera liberar el contrato de Pavón para que se sume a Boca. En lo que estamos trabajando es en llegar a un acuerdo para que siga con nosotros porque él quiere y nosotros queremos”, afirmó en conferencia de prensa.

Respaldan a Chicharito en la institución

Dennis ratificó una vez más a Javier Hernández en el Galaxy y aseguró que confían en que en 2021 verán la mejor versión del delantero mexicano en la MLS. “Javier tiene contrato y estamos trabajando para que tenga su mejor desempeño el próximo año. Creo que con toda la intención de su parte y con la actitud que tiene de triunfar acá hay que respaldarlo”.

LA Galaxy ya no tendrá más actividad en este 2020 y los jugadores partirán para tener unas semanas de vacaciones antes de pensar en la planeación de cara a la temporada 2021. Por lo pronto se está a la espera de la elección del nuevo estratega para comenzar a conformar la nueva estrategia de trabajo.