Temas del día Más temas

MLS

La MLS tuvo presencia en jornada 3 de eliminatorias de Conmebol

Algunos de los representantes de la MLS tuvieron minutos en la tercera fecha de la eliminatoria mundialista de Conmebol, rumbo a Qatar 2022.

Estados Unidos
La MLS tuvo presencia en jornada 3 de eliminatorias de Conmebol
Martin Bernetti AP

Se disputó la tercera jornada de las eliminatorias mundialistas de Conmebol rumbo a Qatar 2022, en donde hubo participación de algunos de los representantes de la Major League Soccer, durante los encuentros disputados en el cono sur desde este jueves.

Un total de 16 jugadores que actualmente militan en equipos de la MLS, fueron llamados con sus respectivas selecciones para la tercera fecha de la que es considerada una de las eliminatorias más complicadas para conseguir un boleto al próximo mundial de Qatar.

Te presentamos el resumen de los jugadores de la MLS en la jornada 3 de las eliminatorias de Conmebol:

Bolivia 2-3 Ecuador

Ecuador logró sobreponerse a la altura de La Paz y sacó un valioso triunfo en un encuentro en el que Xavier Arraeaga (Seattle Sounders) fue titular con la tricolor, mientras que Diego Palacios (LAFC) y Jhegson Méndez (Orlando City) se quedaron en la banca.

Argentina 1-1 Paraguay

Gastón Giménez (Chicago Fire) fue titular y disputó 86 minutos en la visita de la Albirroja a la Bombonera, donde el conjunto de Berizzo sacó un punto con una gran actuación de Miguel Alimirón, ex de Atlanta United.

Colombia 0-3 Uruguay

Diego Rossi y Brian Rodríguez de LAFC se quedaron en la banca en el duelo disputado en Barranquilla, luego que Rodríguez iniciara los dos primeros partidos de la eliminatoria con el cuadro de Tabárez, que logró en Barranquilla su triunfo número 100 al frente de la escuadra charrúa.

Chile 2-0 Perú

El combinado chileno se llevó los tres puntos sobre Perú con Felipe Mora (Portland Timbers) como titular por parte de La Roja, mientras que por Perú, Pedro Gallese (Orlando City), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Edison Flores (D.C. United) iniciaron el duelo en Santiago, donde Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (SJ Earthquakes) también tuvieron actividad.

Brasil 1-0 Venezuela

Venezuela resistió ante el conjunto brasileño, pero no logró dar la sorpresa, en un duelo donde Rolf Feltscher (LA Galaxy), Junior Moreno (D.C. United) y Cristian Casseres iniciaron en el XI de la Vinotinto.

Los representantes de la MLS tendrán una nueva oportunidad el próximo martes, cuando se dispute la cuarta fecha de las eliminatorias mundialista de Conmebol, antes de su regreso a Estados Unidos, donde deberán ponerse en cuarentena obligatoria, algo que les hará perderse el primer duelo de playoffs, a disputarse la semana entrante.