Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts vence a Titans y se apodera de la cima de la AFC Sur

Nyheim Hynes consigue dos touchdowns y los equipos especiales de Indianápolis hacen el resto del trabajo.

Estados UnidosActualizado a
Nyheim Hynes consigue dos touchdowns y los equipos especiales de Indianápolis hacen el resto del trabajo.
Ben MargotAP

Cuando se decía que los Tennessee Titans eran un equipo especial, no se referían a esto.

T.J. Carrie recuperó un despeje bloqueado en las diagonales menos de un minuto después de que Nyheim Hynes consiguiera su segundo touchdown del encuentro –también a consecuencia de una pésima patada de despeje– y los Colts anotaron 21 puntos sin respuesta en la segunda mitad para apoderarse de la cima del Sur de la AFC con un triunfo el jueves 34-17 sobre los Colts.

Los Titans (6-3) sufrieron su tercera derrota en las últimas cuatro semanas en un día en donde todo lo que pudo salir mal, salió mal.

Arriba 7-0 en el primer cuarto, A.J. Brown dejó caer un pase perfecto de Ryan Tannehill que tenía etiqueta de touchdown en tercer down. Los Colts respondieron con una marca de 69 yardas para el gol de campo de Rodrigo Blankenship de 24 yardas.

Arriba 17-13 regresando del medio tiempo, los Colts montaron una ofensiva de 15 jugadas y 73 yardas, en la que convirtieron dos cuartas oportunidades antes de que la marcha llegara a su fin cuando Indianápolis no pudo encontrar las diagonales en dos ocasiones desde la yarda uno.

Con todo el momento de su lado, Tennessee lo desaprovechó en apenas cinco minutos. Fue cuando todo se vino abajo.

Encajonados en lo profundo de su territorio, los Titans se vieron obligados a despejar luego de apenas cinco jugadas, lo cual no hubiera sido tan grave si la patada de Trevor Daniel no hubiera viajado miserables 17 yardas. La suerte de Tennessee estaba echada.

A Indianápolis le tomó apenas 1:18 y cuatro jugadas ponerse arriba en el marcador para nunca más mirar hacia atrás. Hynes, quien tuvo una recepción de touchdown de 13 yardas en el segundo cuarto, anotó por segunda ocasión con un acarreo de dos yardas para darle la vuelta al marcador.

Abajo por primera vez en el juego, los Titans respondieron de la peor forma posible, con tres jugadas, una yarda y un despeje. Nuevamente, no habría sido lo peor del mundo, salvo por el hecho de que E.J. Speed entró sin mayor resistencia a bloquear la patada de Daniel y Carrie se encontró sin problemas con el ovoide en la zona prometida para darle rumbo al encuentro.

Los Colts (6-3) ganaron su tercer juego en las últimas cuatro semanas con otra sólida actuación de su defensiva, que permitió apenas 294 yardas, 103 de ellas de Derrick Henry en 19 acarreos.

Ryan Tannehill completó 15 de 27 intentos para apenas 147 yardas y una anotación, en la primera serie del encuentro a D’onta Foreman.

Philip Rivers no lanzó intercepción por segunda ocasión en tres partidos y finalizó con 29 pases en 39 intentos para 308 yardas y su envío de touchdown a Hynes, quien tuvo una brillante velada con 70 yardas por tierra, 45 en cinco recepciones y dos anotaciones. Jacoby Brissett añadió un touchdown en acarreo de 2 yardas en el último cuarto.