Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami - FC Cincinnati (2-1): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue las acciones del partido completamente en vivo y online. Inter Miami se juega su boleto a los playoffs de la MLS recibiendo a FC Cincinnati en el Decision Day.

Última Hora | Inter Miami vs FC Cincinnati, MLS 2020

Gracias por seguir el partido entre Inter Miami y Cincinnati. El cuadro de Beckham logró acceder por primera vez a los play-in de la Major League Soccer y se preparan para ganar el juego que les dé el pase a los Playoffs. Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos de por AS.com

94

Termina el partido. Inter Miami se queda con la victoria y consiguen su pase a la siguiente ronda de la MLS. Los goles fueron de Ambrose y Gonzále Pírez.

Un partido muy sufrido para los de Alonso, sobre todo tras la caída del tanto de Cincinnati, sin embargo el cuadro local logró hacer una buena defensa.

92

Cincinnati trata de llevar el balón al área rival para tratar de conseguir el empate. Está al filo el partido.

90

Se cumplen los 90 minutos reglamentarios. Se agregan cuatro más de sufrimiento para Inter Miami. Los locales no pueden hacerse de la psesión del balón.

87

El árbitro expulsa a Reyes tras ganarse su segunda tarjeta amarilla. Alonso decidió sacar a Higuaín y meter a Makoun para respaldar a su defensa.

86

¡Estuvo a punto de caer el empate de Cincinnati! Tras un remate de cabeza, McCarthy tuvo que intervenir para evitar la caída de su arco. ¡Hay demasiados nervios en el campo! El cuadro de Florida estaría fuera en caso de caer el empate.

85

Hay nervios en el campo de Inter Miami, Alonso está planteando un juego totalmente defensivo, Higuaín y Carranza quedan como los únicos ofensivos y los de Florida deben aferrarse al gol que los tiene arriba.

83

Cambio de Inter Miami: Sale Pizarro y Morgan, entran Ulloa y Powel

79

Pizarro está tratando de tener más presencia en el área de Cincinnati, pero le está faltando efectividad al mexicano. Higuaín tampoco aparece y están arriesgando demasiado los de Alonso.

75

Cincinnati ahora se ve más entero que el Inter Miami. Los visitantes quieren hacer la maldad en Florida y dejar fuera al equipo de Beckham. Hay nervios en el club local.

71

Inter Miami está arriesgando demasiado; los de Diego Alonso deben buscar su tercer tanto, si no quiere sufrir demasiado en los últimos minutos del partido o bien, quedarse fuera de la ronda clasificatoria a Playoffs.

67

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Gyau, fue un golazo del atacante del Cincinnati que metió todo el efecto a su disparo y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de la meta del Inter.

66

Inter Miami aún tiene controlado el juego. Pero deben de empezar a buscar más las bandas, se están metiendo mucho por el centro del campo y la defensa tiene medidos los movimientos de los delanteros.

62

Cambio del Inter Miami: Sale Agudelo, entra Julián Carranza

59

Pizarro no parece estar muy cómodo en el campo. El mexicano no ha sido tan determinante en el ataque del Inter Miami y normalmente las jugadas ofensivas del cuadro de Florida deben de pasar por sus pies.

54

¡UUUUUUUUUUUUUUUUF! Se venía una gran jugada para Inter Miami, Morgan, Agudelo e Higuaín estaba entrando al área rival, pero el escocés decidió mal y dejó atrás el balón cuando sus compañeros esperaban un centro raso hacia enfrente.

50

Durante los primeros cinco minutos del partido Inter Miami sigue mostrándose mejor que Cincinnati. UUUUUUUUUUF, Matuidi estaba a punto de hacer el gol, pero la defensa visitante participó a tiempo para evitar la caída de su arco.

48

El cuadro de Florida trata de mantener la posesión del balón, Pizarro tiene que aparecer más al igual que Higuaín. Así lo intentó el argentino con un remate de media distancia, pero el balón llegó directo a la posición del arquero.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Inter Miami tiene que buscar el tercer tanto que les de seguridad. Los de Alonso no pueden confiarse, pues ahora el viento está a favor de los visitantes.

46

Termina el primer tiempo del encuentro. Inter Miami vence a Cincinnati en casa. Los goles fueron de González Pírez y Ambrose. El cuadro de Alonso no puede aligerar su ataque, si no quiere que su rival lo deje fuera de los playoffs.

42

Inter Miami le está cediendo la iniciativa demasiado a Cincinnati, los de Alonso se están confiando y esto no le viene bien al equipo, ya que sólo son dos goles de diferencia y aún falta el segundo tiempo.

38

Falta sobre Kovacevic, hay tiro libre directo para Cincinnati. El mismo delantero fue directo a la portería con un disparo rasante para tratar de vencer al portero rival, pero este no tuvo problemas para recostarse y quedarse con la redonda.

35

Inter Miami está dándole el balón a Cincinnati, pero deben de cuidar los espacios que le dan al cuadro visitante, pues en juegos anteriores el equipo ya ha visto como se le va de las manos un juego "controlados".

Inter Miami está dando el partido que necesita para tener el sueño de los playoffs en las manos. No obstante, pese a tener el partido medianamente controlado, no se pueden confiar.

28

¡UUUUUUUF! Joe Gyau estuvo a punto de acortar el marcador para Cincinnati, pero su disparo se fue por un lado del arco y el Inter Miami solo se lleva un susto.

25

Se respira cierta tranquilidad en Inter Miami, la siguiente ronda está muy cerca. No obstante, el cuadro de Beckham debe ampliar el marcador si quiere asegurar su pase y no sufrir ningún susto en el segundo tiempo.

22

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL, GOL de González Pírez apareció un un gran cabezazo enorme tras un tiro de esquina por la punta de la izquierda. Inter Miami está demostrando su superioridad clara.

19

¡GOLAZOOOO! Ambrose acaba de marcar un golazo de larga distancia. El lateral prendió el balón de manera impresionante tras un despeje y el  Inter Miami ya gana el partido.

15

Inter Miami necesita un poco más la participación de Rodolfo Pizarro. El mexicano no está apareciendo y su equipo necesita el buen trato del balón que posee el ex de los Rayados.  

13

Morgan estaba entrenado solo por el sector de la derecha y se preparaba para mandar el centro, pero la defensa se barrió justo a tiempo para evitar que cayera el primer tanto del Inter Miami.

10

Inter Miami es muy superior a Cincinnati. Los visitantes no están llegando al campo rival con peligro. Sin embargo, los dirigidos por Diego Alonso no están siendo contundentes frete al arco rival.

8

¡Otra vez la dejó ir el Inter Miami! Higuaín recibió un centro tras cobrarse un tiro libre, pero el remate del argentino fue deficiente y el balón se fue por un lado del arco. Parecía que caía el primero del cuadro local.

6

El clima está muy complicado en Miami. Está cayendo una fuerte tormenta que bien podrían aprovechar los delanteros para probar a los porteros con disparos de corta y media distancia.

3

¡La dejó ir Morgan! El escocés recibió el balón solo en el área, tenía tiempo y espacio para preparar su disparo, pero se precipitó y terminó por dejarle un balón fácil al arquero Richey.

2

Inter Miami ya tuvo su primera llegada. Higuaím trató de asistir a Agudelo, pero este no pudo ganarle la salida al arquero y todo terminó sin problemas para Vancouver.

1

Inicia el partido en Miami. El cuadro dirigido por Diego Alonso se está jugando su pase a los Playoffs ante Cincinnati. Higuaín tiene que mostrarse como la estrella que es para que el equipo encuentre la fuerza necesaria para salir vencedores.

Algunas cosas que debes saber antes del duelo clave entre Inter Miami y FC Cincinnati. Los de Diego Alonso buscan un boleto, el FC Cincinnati ya se encuentra eliminado.

Las esperanzas de conseguir un boleto a Playoffs siguen vivas para la escuadra dirigida por Diego Alonso, sin embargo, saben que necesitan de una victoria en casa y una combinación de resultados. Afrotunadamente enfrente tendrán a uno de los peores equipos de la liga.

A pesar del clima en Florida, el Inter Miami ya dio a conocer a través de las redes sociales que iban a jugar en horario normal esta tarde. Sin embargo, se encuentran monitoreando la situación.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Inter Miami vs FC Cincinnati, partido del Decision Day de la MLS. Los dirigidos por Diego Alonso necesitan ganar y esperar resultados para poder lograr su calificación a los Playoffs.