LA GALAXY

El entrenador del Galaxy asegura que la salida de Barros Schelotto pesa en el club

Tras romper la racha de derrotas, Dominic Kinnear aseguró que los jugadores están decepcionados por la destitución del Mellizo y la situación del club.

El entrenador del Galaxy asegura que la salida de Barros Schelotto pesa en el club

LA Galaxy anunció la destitución Guillermo Barros Schelotto días antes de enfrentar a Real Salt Lake, por lo que Dominic Kinnear volvió para tomar el puesto como entrenador interino. Tras anunciar que Chicharito no iba a estar disponible para el partido del pasado domingo, el ahora DT llegó para romper la mala racha de los galácticos y con esto mantener la oportunidad de soñar con clasificar a los Playoffs de la MLS.

Tras conseguir la victoria 2-1 con RSL, Kinnear apareció en la conferencia de prensa para hablar para victoria en el Dignity Health Sports Park, donde dejó claro la destitución de Guillermo pesó en el equipo, ya que el argentino es un gran entrenador. Además charló un poco sobre la anotación de Cristian Pavón, un golazo al minuto 65’’ que le valieron los tres puntos para soñar con recomponer el camino y buscar la clasificación a la fiesta grande de la Major League Soccer a pesar de tener la peor campaña de la historia.

“Creo que todo el mundo estaba inmensamente decepcionado. Lo que pasó con el cambio de entrenador, creo que en cualquier momento que pase, tienes que tener una idea de la situación y tu implicación en ella. Como he dicho antes, Guillermo es un muy buen entrenador y una muy buena persona, así que cada vez que eso le sucede a alguien con quien pasas mucho tiempo, hay un toque de tristeza, especialmente cuando tienes un poco del responsabilidad. Todos nos ocupamos de lo que sucedió en la situación del Galaxy este año”, indicó Kinnear.

El gol de Pavón

Galaxy encontró la contundencia que no habían encontrado en las últimas 9 derrotas. Gracias a esto Dominic no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre Cristian y el segundo gol del partido, mismo que a la postre sería la diferencia para romper la racha de derrotas. El partido terminó 2-1 y en los minutos finales se le complicaba la situación debido a que Kichan marcó en LA.

“Creo que cuando ese gol entró, le dio a los muchachos un impulso completo. Estaban lanzando muchos jugadores hacia adelante, y estábamos un poco cansados. Seré honesto contigo, simplemente estábamos un poco aguantando un poco al final. Así que afortunadamente se acabó el tiempo”, terminó su participación el entrenador interino.