Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Elecciones USA 2020: Trump sugiere que despedirá a Anthony Fauci

El presidente de Estados Unidos Donald Trump podría despedir al experto médico de la 'Casa Blanca' después de que pasen las elecciones en USA.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de Estados Unidos Donald Trump podría despedir al experto médico de la 'Casa Blanca' después de que pasen las elecciones en USA.
POOLREUTERS

Último día antes de que llegue el día de las elecciones en Estados Unidos y al parecer el presidente Donald Trump perdió el enfoque de quién es su principal enemigo en las mismas. Esto debido a que se ha dedicado en estos últimos días a atacar al experto médico de la 'Casa Blanca', Anthony Fauci.

El máximo mandatario se reunió con su gente en Florida para cerrar campaña y prepararse para el gran día de mañana. Trump criticó la forma como habían manejado los medios de comunicación la pandemia del coronavirus, y cómo buscan hundirlo en las elecciones.

En el momento en que Trump se encontraba hablando se escuchó a la gente cantar: "Despide a Fauci" y la reacción del presidente de la Unión Americana dejó entre ver que tiene entre sus planes hacerlo una vez que terminen las elecciones.

"No se lo digan a nadie, pero déjenme esperar hasta un poco después de las elecciones. Agradezco el consejo" fueron las palabras de Donald Trump, quien señaló que "Fauci es un gran tipo, pero se ha equivocado mucho".

¿Cómo se desató nuevamente el pelito Fauci vs La 'Casa Blanca'?

La guerra entre Donald Trump y Anthony Fauci se ha desatado después de que el experto médico criticara el manejo de la pandemia al coronavirus que ha tenido la administración del presidente.

Al ser cuestionado sobre el hecho de que Trump enfermara de COVID-19, el epidemiólogo sentenció que era algo que no le sorprendía debido a que siempre estuvo sin cubrebocas y no se protegía a pesar de reunirse con muchas personas.

Esto molestó mucho a Trump, quien en ese momento sugirió el despido de Fauci e incluso sentenció que la gente sólo quiere que les dejen en paz y que ya no les digan nada del coronavirus.

"Nos espera mucho dolor. No es una buena situación. Todas las estrellas están alineadas en el lugar equivocado en la temporada de otoño e invierno, y la gente se reúne en el interior de las casas. Nuestra posición no podría ser peor” agregó Fauci en entrevista con 'The Washington Post'.