Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES USA 2020

Horarios de supermercados en USA el día de las elecciones, 3 de noviembre: Walmart, Costco, Target, Sams

Algunos supermercados de la Unión Americana operarán con modificaciones horarias para este 3 de Noviembre, día de las elecciones presidenciales.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del martes 3 de septiembre de 2019, se muestra un logotipo de Walmart en el exterior de una tienda Walmart en Walpole, Massachusetts.
Steven SenneAP

La cuenta regresiva para conocer al nuevo Presidente de la Unión Americana ya ha comenzado, pues este martes 3 de Noviembre los ciudadanos del país de las barras y las estrellas acudirán a las urnas para votar por su candidato que gobernará durante los próximos cuatro años.

Con el fin de hacer más accesible la votación para los ciudadanos, algunos negocios han optado por operar con horarios reducidos el día de las elecciones presidenciales, de tal modo que sus trabajadores puedan acudir a emitir su voto sin problema alguno.

Tal es el caso de ciertas tiendas y supermercados, es por ello que aquí te dejamos las modificaciones horarias de los supermercados más relevantes de la Unión Americana.

Walmart

Para este 3 de Noviembre, Walmart operará con horarios normales, es decir, habrá servicio de 07:00hrs a 20:30 hrs. Sin embargo, la cadena dará a sus empleados tres horas pagadas para que vayan a ejercer su derecho al voto, si es que su horario se los impide, aunque claro, hay que avisar a los supervisores con un día de anticipación.

Sam’s Club

Por su lado, Sam’s Club también operará con sus horarios normales. Las sucursales abrirán a las 09:00hrs y cerrarán a las 20:00hrs; sin embargo, la empresa no ha dado a conocer si permitirá a los empleados salir a votar en el transcurso del día electoral.

Costco

En el caso de Costco, la cadena también operará con normalidad para el día de las elecciones presidenciales, es decir de 10:00hrs a 22:00hrs. Hasta el momento, no se sabe si se dará tiempo a los empleados para que emitan su voto.

Target

Al igual que Walmart, Target también permitirá a sus empleados tomar parte del horario laboral para salir a emitir su voto este martes 3 de Noviembre, por lo que se estima que las sucursales operen con normalidad, es decir, de 8:00hrs a 21:00hrs.