Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Real Salt Lake: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy disputará las últimas dos semanas con técnico interino después de que Barros Schelotto fuera destituido. Su primera prueba será contra Real Salt Lake.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy disputará las últimas dos semanas con técnico interino después de que Barros Schelotto fuera destituido. Su primera prueba será contra Real Salt Lake.
Getty Images

Se acabó la paciencia en LA Galaxy y Guillermo Barros Schelotto fue destituido en la semana. Ahora los angelinos tendrán que enfrentar el resto del torneo con Dominic Kinnear, buscando el milagro de conseguir su boleto a los Playoffs. La primera prueba será ante Real Salt Lake este domingo en el Dignity & Health Sports Park.

Sigue en vivo el partido entre LA Galaxy y Real Salt Lake de la MLS

La escuadra de Los Ángeles vive una situación complicada y era insostenible el proyecto de Barros Schelotto. A pesar de la mala racha por la que atraviesa el máximo ganador de la MLS, todavía mantienen posibilidades de clasificarse a Playoffs.

Del otro lado, la situación no es mucho mejor. Real Salt Lake también se encuentra actualmente fuera de puestos de Playoffs. Mucho de esto debe a lo que han dejado de hacer fuera de casa. Salt Lake lleva seis partidos seguidos sin ganar fuera de casa e incluso sólo ganó ante Colorado en el reinicio de la liga norteamericana en agosto.

¿En qué horario se juega LA Galaxy vs Real Salt Lake, MLS?

LA Galaxy se encuentra listo para encarar un nuevo partido de la MLS, el primero sin Barros Schelotto en el banquillo. Se miden a Real Salt Lake este domingo 1 de noviembre a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs Real Salt Lake, MLS?

Para no perderte el duelo en el que LA Galaxy se medirá en el Dignity & Health Sports Park al Real Salt Lake, te recomendamos sintonizar Spectrum SportsNet, KMYU, quienes pasarán el duelo en Estados Unidos. ESPN 3 lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online LA Galaxy vs Real Salt Lake, MLS?

Sigue LA Galaxy vs Real Salt Lake en AS.com, duelo de la temporada de la MLS. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del encuentro que se juega en Los Ángeles.