MLS

Eddie Segura: “Nos preocupa un poco que un compañero haya dado positivo por coronavirus”

Durante el juego de Los Angeles FC ante Houston Dynamo el equipo confirmó que uno de sus jugadores había dado positivo a coronavirus.

Los Angeles FC emitió un comunicado durante el juego ante Houston Dynamo en el que confirmaban que uno de los jugadores había dado positivo por coronavirus. Según el club el resultado se dio a conocer el martes 27 de octubre y por esa razón todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron sometidos a una segunda prueba.

El segundo examen realizado a todos en Los Angeles FC fue instantáneo y salieron negativos previo al encuentro ante Houston. Por esa razón se llevó a cabo el encuentro en el estadio del Banc of California en el que LAFC se llevó la victoria 2 a 1 y aseguraron un puesto en la postemporada.

LAFC no reveló el nombre del jugador

Al término del encuentro ante Houston Dynamo le preguntaron al defensor de LAFC, Eddie Segura, sobre el tema dijo que lamenta que un jugador haya dado positivo en la recta final de la temporada regular.

Nos preocupa que un compañero haya dado positivo por coronavirus porque a cualquiera le puede pasar y más preocupante es que estamos en el tramo final de la temporada cuando necesitamos de todos. Esperamos que todo mejore pronto y que pase todo rápido”, comentó Eddie Segura tras el encuentro.

A Los Angeles FC le quedan dos partidos de la temporada regular ya con un puesto asegurado en los playoffs. El equipo ganador del Supporters Shield de 2019 visita a San José Earthquakes el domingo primero de septiembre y cierran la temporada en casa el 8 del mismo mes ante Portland Timbers.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
San José Earthquakes - Los Angeles FC L-02/11 04:30
Los Angeles FC - Portland Timbers L-09/11 00:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2020