FC Dallas DAL
2
Franco Jara 59' (p), Ryan Hollingshead 81'
Inter Miami CF INM
1
Rodolfo Pizarro 32'
Final

FC Dallas 2 - 1 Inter Miami: Resumen, goles y resultado

FC Dallas vs Inter Miami en vivo y en directo: MLS 2020

Final del partido | FC Dallas 2-1 Inter Miami, MLS 2020

Muchas gracias por seguir el directo de FC Dallas vs Inter Miami. Sigan toda la información sobre estos equipos y la MLS en AS.com. 

Con este resutlado, Miami debe esperar que los clubes que están en la parte baja de la zona de playoffs no ganen para mantener el sueño de postemporada activo. 

90+6

El silbante dio un minuto más por la entrada de las asistencias, pero no fue suficiente para que Miami empatar las acciones. El partido terminó con victoria para Dallas. 

90+3

Santos se tira al pasto para que el árbitro detenga las acciones y todos los jugadores de Miami se van contra el árbitro, ya que consideraban que tenían una salida clara.

90+1

Reyes es amonestado por jalar Pepi que se iba solo contra el marco de Inter Miami. El central reclamó que se dejó caer, pero el silbante no cambió la decisión. 

89

Se empiezan a ver caras tristes en los jugadores de Inter Miami, ya que pensaron que se iban con los tres puntos. Mientras el cuarto árbitro anuncia que se agregarán 5 minutos. 

87

Luchi hizo todos los cambios y quiere cerrar el partido. 

Salen: Andrés Ricaurte y Franco Jara

Entran: Tanner Tessmann y John Nelson

86

Los visitantes se vuelven locos en el campo, gritan entre ellos para que se apresuren, no quieren perder este partido en Texas. 

84

Diego Alonso hace todas las modificaciones del partido. 

Salen: Dylan Nealis y Will Trapp 

Entran: Julián Carranza y Federico Higuaín

Después del tiro de esquina el balón llegó para el 14, quien hizo la jugada grande al quitarse a dos rivales, entrar al área y mandar una diagonal matona que fue rematada por Ryan Hollingshead

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE FC DALLAS! Ryan Hollingshead fue el encargado de marcar el tanto de la ventaja para los locales. 

82

Sale Ferreria y entra Ema Twumasi

81

Miami buscaba hacer daño por la banda derecha, pero un mal tiro de esquina de Morgan hizo que se gestara la contra Barrios, logró mantener el balón en su cancha, pero todo terminó en saque de manos. 

79

La presión de Dallas está causando efecto y poco a poco están mandando a Inter Miami a su propio campo. El problema es la falta de creatividad, ya que todo lo que están haciendo es mandar centros y le facilitan la jugada a los centrales y al portero. 

77

Alonso mueve sus piezas y saca a Pellegrini para darle la oportunidad a Ulloa de convertirse en el salvador de la noche 

75

Miami busca salir jugando, crear peligro sobre la portería de un Dallas que cada vez comienza a sumar más gente al ataque, pero las impresiones en el último toque están facilitando las jugadas para los defensas locales. 

73

Falta de peligro para Dallas. El cuadro local tendrá la posibilidad de hacer daño a Inter Miami desde el balón parado. Los Toros cobraron rápido y dejaron escapar la jugada. 

71

Luchi quiere refrescar el ataque de Dallas, por lo que sacó a Fabrice-Jean Picault para darle el lugar a Ricardo Pepi

Con 20 minutos por delante, ambas escuadras se olvidan del mediocampo y buscan hacer daño sobre la portería rival, siendo Inter Miami el que está buscando más el tanto de la ventaja. 

68

Inter Miami intenta por derecha, por izquierda, con centros de todos lados, tiros de fuera del área, pero Jimmy Maurer sigue viendo como el esférico pasa por arriba  los costados de su portería. 

66

Después del gol de Dallas el partido se abrió, ya que ambas escuadras buscan irse con los tres puntos del Toyota Stadium. Se viene un partido emocionante en la recta final del partido. 

64

Morgan mandó un centro peligroso que fue rematado por Matuidi, pero salió sin fuerza y en dirección del meta. Enseguida Dallas se fue contra la portería de Inter y apareció John McCarthy para evitar irse abajo en el marcador.

62

Inter Miami quiso reaccionar de inmediato, pero Pizarro mandó el balón por arriba de la portería. Los visitantes ya retomaron la idea de atacar, ya que con este empate se podría esfumar el puesto de Playoffs. 

60

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!! Franco Jara engañó al portero y mandó el balón al fondo de la red. John McCarthy se quedó parado viendo como la bonita se iba a besar el fondo de la red.

59

Tras una serie de discusiones, el central determinó que si es falta y ya mandó a todos a sus posiciones. El meta debe mantener un pie sobre la línea de meta o repetirá el tiro. Jara será el encargado de cobrar el penal. 

Los del VAR siguen viendo la jugada, ya que todos los jugadores de Inter Miami están discutiendo con el árbitro que debe ir a revisarlo. 

55

¡PENAL PARA DALLAS!  El silbante no dudó en marcar la pena máxima cuando el mediocampista de Dallas terminó en el piso por un pisotón de González Pirez.

53

el partido está muy peleado en media cancha gracias al plan de juego de Diego Alonso que renuncia al balón por momentos pero tiene muy bien marcadas las dos líneas defensivas para evitar que le hagan peligro a su portería. 

51

Dallas mantiene el esférico pero su propia cancha, Miami presiona en el ecuador del rectángulo verde y busca que los locales dividan el balón, pero estos tienen paciencia y lo mueven de forma horizontal.

49

Inter sigue haciendo faltas tácticas para evitar que los agarren mal parados y para desesperar al rival. El silbante ya habla con Jara que comienza a levantar la voz por las marcaciones. 

47

Los visitantes mantiene la presión alta en el inicio del segundo tiempo, mientras Dallas mueve  el balón por toda la cancha buscando un espacio. Los dirigidos por Luchi no logran penetrar el cerrojo de Miami

45

El silbante hace sonar el silbato y Dallas mueve el balón en el circulo de la cancha. Los locales tienen la tarea de intentar igualar los cartones lo antes posible para no desesperarse en los minutos finales. 

Rodolfo Pizarro fue el encargado de poner el primero en el Toyota Stadium. Gol que pone a Inter Miami  en el puesto 9 de su Conferencia, es decir, estarían un paso más adelante de conseguir el boleto a Playoffs. 

45+1

Tras una polémica jugada al final del partido, el silbante marcó fuera de lugar y posteriormente marcó el final del primer tiempo en el Toyota Stadium

44

Inter Miami está recurriendo a las faltas en campo rival para evitar que los agarren mal parados. Dallas a cobrar cerca de su área grande el balón parado mientras que el cuarto árbitro anuncia que agregarán un minuto más 

42

Una vez más Matuidi volvió a hacer una falta en el ecuador de la cancha sobre Ricaourte quien se duele tras la caída. El francés hizo la falta para que su equipo se acomodara mejor en la cancha

40

Los tres jugadores franquicia de Inter Miami se juntaron, pero Matuidi terminó haciendo falta en mediocampo y todo terminó en posesión para Dallas que mueve el balón por toda la cancha pero no encuentra un espacio para dañar la portería de John McCarthy

38

Dallas busca regresar en el partido, peor Inter Miami retrocede y cierras sus líneas cuando el cuadro de Luchi intenta atacar. Los locales se ven desesperados por hacer daño a la portería de los del Sur de Florida

36

Después del gol, Higuaín pide a sus compañeros que estén alerta, ya que puede ser un buen momento para ampliar el marcador antes de irse al descanso. El capitán da gritos y pide que adelanten líneas.

34

El mediocampista mexicano de Inter Miami no realizó una celebración muy efusiva, ya que estaba esperando que el silbante no marcara fuera de lugar. Tras ver que lo dieron por bueno fue a la esquina para culminar con el festejo

33

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ROFOLDO PIZARRO! El mexicano aprovechó la gran asistencia del Pipita para encarar al meta de Dallas y realizar un remate cruzado que dejó sin posibilidades al arquero local

31

Después del agobio que sufrieron los de Dallas volvieron a robar el balón y comenzar a hacer el fútbol que les gusta. Barrios encaró al portero de Miami, pero no logró rematar con fuerza y todo terminó en los pies de la defensa. 

29

Picaut tuvo la primera después del error de Pizarro al no despejar el balón. El '9' de Dallas se aventó de palomita pero  no logró conectar el balón y todo quedó en los pies del meta de Inter. 

27

Sale Figal por una dolencia en la pierna izquierda y entra Nealis al terreno de juego para intentar mantener a los atacantes de la banda izquierda de Dallas sin oportunidades claras

Después de 25 minutos muy intensos, donde los dos equipos ya tuvieron oportunidades claras de gol, el partido se mantiene 0-0 mientras Miami yat tendrá que hacer un cambio por lesión. 

24

Ben Sweat llegó a línea final solo para no dejar morir la jugada y consiguió tiro de esquina. Inter Miami podría conseguir el primero en un balón parado. 

22

Los dos equipos están presionando en la salida, por lo que el juego está abierto y tenemos acciones en ambos lados de la cancha, pero las defensas están impasables y no se están creando jugadas de mucho peligro sobre las porterías 

20

Jimmy Maurer se hace enorme y evita que Morgan marque el primero. Después de un centro con dirección a Higuaín, apareció Morgan fuera del área para prenderla con la pierna derecha, pero el meta apareció entre un mar de camisetas rojas para meter las manos y evitar que su portería cuente con un gol.

16

Imprecisiones en la salida de Inter Miami le dan una oportunidad manifiesta de gol a Dallas que tendrá un tiro libre cerca del medio circulo de la portería defendida por John McCarthy

14

Los locales no encuentran el balón en estos minutos, pero mantienen una presión alta y están haciendo que poco a poco tengan que despejar el balón los de Inter Miami. 

12

Después de un tiro de esquina que contó con dos remates dentro del área, pero no terminó el balón en el fondo de la red, Morgan mandó un centro que terminó en las manos del portero de FC Dallas. 

10

Después de unos primeros cinco minutos donde el control era de Dallas, el cuadro de Diego Alonso comenzó a hacerse de la pelota en los pies de Pizarro, quien está encargado de manejar los hilos de la ofensiva visitante. 

8

Miami buscaba la primera del partido en los pies de Rodolfo Pizarro que la tomó en media cancha, abrió para Pellegrini y este mandó un centro que terminó cruzando toda el área sin encontrar un rematador. 

6

Después de un tiro de esquina, el balón llegó a Franco Jara que se postró solo frente a la portería rival, pero mandó el balón a la tribuna, los locales comienzan a tener las primera jugadas de peligro sobre el marco de Inter Miami. 

5

Tras la revisión en la repetición el jugador que quedó fuera de lugar fue Franco Jara, por lo que el cuerpo arbitral realizó una buena acción al cancelar el tanto de los locales en los primeros minutos del partido en el Toyota Stadium. 

4

Dallas hizo una gran jugada para dejar a Jara solo frente al portero, el argentino decidió tocar el balón para su compañero y con esto abrir el marcador a pesar de la barrida de los centrales. El silbante pitó fuera de lugar. 

2

FC Dallas tiene el balón en los primeros minutos del partido, pero no logran salir de su propio campo. El Diego Alonso está realizando una presión alta para impedir que salgan con confianza los Toros.

El árbitro hace sonar su ocarina y comienzan las acciones en el Toyota Stadium. Inter Miami sale con el uniforme rosa claro, mientras que FC Dallas salta con su clásica camiseta roja y pantaloncillos azules. 

La afición se hace presente en el estadio y le piden a Rodolfo Pizarro, estrella de Inter Miami, que al terminar el partido le regale su camiseta. 

Los dirigidos por Luchi González saltan al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento antes de la batalla contra un equipo que sueña con mantenerse en puestos de playoffs. 

FC Dallas presenta su alineación de una forma muy especial, ya que puso una foto de perros en lugar de la cara de los jugadores en redes sociales. 

Gonzalo Higuaín regresa a la titularidad y con gafete de capitán para el encuentro de esta noche entre Inter Miami y FC Dallas en Texas. Estos son los 11 hombres que manda Alonso

Inter Miami sigue aferrándose a poder calificar a los Playoffs

Así fueron arribando al Toyota Stadium los futbolistas del FC Dallas para el encuentro de esta noche ante Inter Miami

Inter Miami

Los dirigidos por Diego Alonso han aprendido a ganar partidos, pero todavía les cuesta mucho ser certeros de cara al arco. Por lo pronto, recuperan al atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien se perdió por suspensión el duelo ante Montreal y que le podría regresar el gol al equipo de Beckham.

FC Dallas

Los texanos suman dos partidos sin conocer la victoria, pero eso no debería de ser tanto motivo de preocupación para los de Luchi Hernández. Dallas solamente ha perdido un partido desde que se reanudó la temporada de la MLS, fue frente a Nashville el pasado 12 de agosto. Desde aquel momento, no han vuelto a caer en su inmueble.

Previa de FC Dallas vs Inter Miami, MLS

FC Dallas no ha tenido una mala temporada y actualmente se encuentra en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, lo que le otorgaría un boleto para los Playoffs en estos momentos, pero no pueden relajarse y permitirse perder puntos en casa ante un Inter Miami que a pesar de que viene de perder en Montreal, todavía sueña con un boleto a Playoffs.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de FC Dallas vs Inter Miami, partido de la temporada de la MLS que se llevará a cabo este miércoles 28 de octubre desde el Toyota Stadium. Los dirigidos por Diego Alonso siguen aferrados a poder calificar a Playoffs, mientras que FC Dallas se encuentra también peleando eso en la Conferencia Oeste.

.