LAFC

Bob Bradley: “Queremos llevar a Carlos Vela con calma y no sobrecargarlo”

Luego de lesionarse el pasado 22 de agosto el ‘Bombardero’ regresó el domingo en la victoria de LAFC sobre LA Galaxy ya anotó el segundo gol del encuentro.

El 2020 no ha sido el mejor año para Carlos Vela debido a las lesiones y por la pandemia del coronavirus. El capitán de Los Angeles FC empezó la temporada 25 de la MLS anotando el gol de la victoria en el debut del equipo ante Inter Miami en el estadio Banc of California.

En el segundo partido de la temporada Carlos Vela volvió a anotar en el empate a 3 frente a Philadelphia Union. Luego de ese partido la liga decidió suspender la temporada debido a la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos.

A mediados de agosto la MLS anunció que la temporada 2020 continuaría en medio de la pandemia y el 22 de ese mes el LAFC recibió al LA Galaxy en el Banc of California. Ese partido Los Angeles FC perdió 2 a 0 y también perdió a Carlos Vela que se lesionó la rodilla.

Regresó con olfato goleador

El pasado 25 de octubre el ‘Bombardero’ ingresó de cambio al minuto 70 y anotó el segundo gol del encuentro en la victoria de Los Angeles FC ante LA Galaxy por 2 a 0. Ahora con tres partidos restantes de la temporada regular el entrenador, Bob Bradley, quiere cuidar los minutos de Carlos Vela.

“Carlos Vela y Tristan Thompson nos dieron grandes minutos en el juego contra el LA Galaxy. Los llevaremos con calma y probablemente jugarán los mismos minutos mañana ante Houston Dynamo. Usaremos estos últimos tres partidos de temporada regular para preparar a Carlos para la postemporada”, dijo Bradley.

Actualmente LAFC está en la quinta posición de la conferencia del oeste con 28 puntos y esán muy cerca de asegurar su puesto en la postemporada. Todo indica que Bradley no pondrá a Carlos Vela desde el inicio en los próximos partidos y saldrá desde la banca para ir cogiendo ritmo de juego con la mente puesta en los playoffs.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de octubre de 2020