MLS

Bob Bradley: “Significa mucho para nosotros tener a Carlos Vela de regreso”

El 'Bombardero' se lesionó la rodilla el pasado 22 de agosto contra LA Galaxy y este 25 de octubre Vela regresó a la cancha ante el mismo rival.

Bob Bradley: “Significa mucho para nosotros tener a Carlos Vela de regreso”

La MLS decidió reanudar la temporada 2020 en medio de la pandemia del coronavirus y el 22 de agosto Los Angeles FC recibió a LA Galaxy en el estadio Banc of California. Al término de ese encuentro el Galaxy ganó 2 a 0 y con la noticia que Carlos Vela se lesionó la rodilla en el segundo encuentro.

Por casualidades de la vida el Mexicano recibió el alta médica previo al encuentro ante el mismo equipo con el que se lesionó, el LA Galaxy. Este era el tercer y último encuentro que ambos equipos se enfrentaban en la temporada regular. En las dos anteriores ocasiones el Galaxy se llevó la victoria y LAFC quería terminar con esa hegemonía.

Regresa el ‘Bombardero’

Desde el minuto 25’ el LAFC jugaba con un hombre más tras la expulsión de González y al minuto 58 Musovski adelantó al cuadro local. Fue entonces que el entrenador de LAFC, Bob Bradley, decidió darle minutos al MVP del 2019 y al 70 Carlos Vela reemplazó a Bryan Rodríguez.

“Significa mucho para nosotros que esté de regreso Carlos Vela porque ha estado fuera de las canchas por mucho tiempo. Incluso el que haya anotado es buena noticia también para su confianza. Han pasado muchas cosas este año y Carlos se ha mantenido muy positivo con el apoyo de su familia también y su nueva hija”, comentó Bradley.

“Todos lo hemos estado apoyando durante este tiempo y estamos muy contentos de tenerlo de regreso. Ahora terminaremos la temporada de la mejor manera con Carlos y ya pensar en lo que se viene en los playoffs”.

Los Angeles FC se mantiene en la cuarta posición de la conferencia del oeste con 28 puntos y 3 partidos restantes de la temporada regular. El equipo angelino tiene asegurado su pase a los playoffs y su próximo encuentro es ante Houston Dynamo el miércoles 28 de octubre en el estadio Banc of California.