Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jueventus vs Barcelona

McKennie a Sergino Dest: "Te veré en la Champions League"

Sergiño Dest y Weston McKennie están a punto de chocar en la Champions League, un duelo que los aficionados estadounidenses esperan con ansias.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest y Weston McKennie están a punto de chocar en la Champions League, un duelo que los aficionados estadounidenses esperan con ansias.
Getty Images

Sergiño Dest y Weston McKennie acaban de firmar contrato con dos de los mejores equipos del 'Viejo Continente' y ya se preparan para verse las caras en la UEFA Champions League. Y es que, el próximo miércoles 28 de octubre, la Juventus de Andrea Pirlo recibirá al Barcelona de Ronald Koeman para tratar de quedarse con tres puntos en casa ante un cuadro culé que llega herido tras perder 'El Clásico'.

Por este motivo, este lunes 26 de octubre, en entrevista para ESPN, Dest habló del duelo en el que que se enfrentará a su compatriota, y aclaró que aunque actualmente no han hablado del partido, cuando se anunció el fichaje, Weston le advirtió sobre dicho encuentro.

"Todavía no hablé del partido, pero cuando fiché por el Barcelona me dijo: 'Te veré en la Champions'. Es bueno jugar contra él. Somos buenos amigos en la selección nacional, así que estamos deseando que llegue", sentenció.

Ambos están disponibles para el juego de Champions

Pese a que el mediocampista del cuadro italiano dio positivo a coronavirus hace un par de semanas, este logró recuperase e incluso ya estuvo en la banca de la 'Vecchia Signora' en su encuentro del fin de semana ante el Hellas Verona, por lo que, una vez en ritmo, Pirlo podría volver a colocarlo como titular en el medio campo, tal y como lo hizo en las dos primeras jornadas de la Serie A.

Por su parte, Sergiño se ha hecho de la confianza de Koeman, por lo que pese a la recuperación de Jordi Alba, el norteamericano tomó su lugar habitual como lateral derecho y jugó su primer partido ante el Real Madrid, por lo que se espera que pase lo mismo cuando se mida ante la Juventus en el que sería su segundo juego en Liga de Campeones con el Barca.