UFC

Cristiano Ronaldo envía mensaje a Khabib tras vencer a Gaethje

CR7 aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a Khabib tras su triunfo ante Gaethje y darle un mensaje de aliento tras la muerte de su padre.

Cristiano Ronaldo envía mensaje a Khabib tras vencer a Gaethje

Khabib Nurmagomedov dio una enorme pelea el sábado por la tarde en el UFC 254 que se llevó a cabo en la Fight Island de Abu Dhabi. El peleador ruso no necesitó dirigir demasiadas amenazas hacia Gaethje y terminó por cumplir con lo esperado dentro de la jaula al derrotar al estadounidense en apenas dos rounds.

Sin embargo, 'The Eagle' dio malas noticias para sus seguidores al finalizar el encuentro, ya que anunció que esa sería su última pelea, pues le era muy complicado seguir ese camino sin su padre, esto al tiempo que agregó que ahora era tiempo de estar al lado de su madre.

Todo esto hizo que múltiples personalidades se rindiera al él, incluso el mismo Conor McGregor, con quien tiene una fuerte rivalidad le envió un mensaje de felicitación. No obstante, una de las más llamativas fue el mensaje de CR7, quien ya ha demostrado tener una buena relación con el campeón de peso ligero.

Por medio de una de sus historias de Instagram, el astro portugués subió una foto de la pelea en que que escribió: "Felicidades, amigo. Tu padre está muy orgulloso de ti", algo que sin duda llegará al corazón del ruso, quien vivía codo a codo la aventura de las MMA con su papá.

El mensaje de Khabib al retirarse 

"Hoy es mi última pelea. Cuando me llamaron para pelear con Justin acepté la pelea, pero prometí que sería la última sin mi padre. Con él soñaba se campeón, pero no como estoy ahora, Solo tengo a mi madre y ahora quiero pasar más tiempo con ella. El martes seré campeón indiscutido: 13-0 en UFC, 29-0. Creo que lo merezco", sentenció.