Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor le envía mensaje a Khabib tras su retiro

Luego de que Khabib anunció su retiro de la UFC, Conor McGregor escribió un mensaje para el ruso el cual podría ser una despedida a su ansiada revancha.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Khabib anunció su retiro de la UFC, Conor McGregor escribió un mensaje para el ruso el cual podría ser una despedida a su ansiada revancha.
Getty Images

Este sábado 24 de octubre, Khabib Nurmagomedov se midió ante Justin Gaethje en la Fight Island del UFC 254. El peleador ruso cumplió con lo esperado y derrotó en dos asaltos al estadoundiense, quien pese a que intentó castigarlo, no puedo hacerle daño y terminó por ser derribado en dos ocasiones, pera última fue la que terminó por verlo dormir.

No obstante, no todas fueron buenas noticias para los seguidores del luchador ruso, ya que al finalizar la pelea, Nurmagomedov reveló que esta era la última vez que lo verían dentro de la jaula, ya que no podría seguir sin su papá a un lado.

"Hoy es mi última pelea. Cuando me llamaron para pelear con Justin acepté la pelea, pero prometí que sería la última sin mi padre. Con él soñaba se campeón, pero no como estoy ahora, Solo tengo a mi madre y ahora quiero pasar más tiempo con ella. El martes seré campeón indiscutido: 13-0 en UFC, 29-0. Creo que lo merezco", sentenció.

McGregor le manda mensaje en redes sociales

Luego de ver la pelea y enterarse de su retiro, McGregor escribió un mensaje de felicitación para 'The Eagle', uno con sabor a despedida, en donde reiteró sus condolencias tras la muerte de su padre a causa del coronavirus.

"Buen redimiendo @TeamKhabib. Seguiré adelante. Respeto y condolencias a tu padre nuevamente también. Para ti y tu familia. Atentamente, The McGregors", escribió el irlandés en su cuenta de Twitter.