Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz 0-0 Villarreal

Choco Lozano salió de cambio por molestias físicas ante el Villarreal

Este domingo 25 de octubre, Choco Lozano salió como titular al juego contra el Villarreal, pero tuvo que salir de cambio al 66 por molestias en el pie izquierdo.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 25 de octubre, Choco Lozano salió como titular al juego contra el Villarreal, pero tuvo que salir de cambio al 66 por molestias en el pie izquierdo.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Este domingo 25 de octubre, Anthony 'Choco' Lozano salió como titular al campo de juego del Estadio Ramón Carranza para disputar el partido de la jornada 7 de LaLiga ante el Villarreal. El delantero hondureño se ha ganado la confianza de Cervera Díaz y este ha tratado de corresponder con goles y buenas actuaciones tal y como lo hizo ante el Real Madrid.

Pese a que Lozano no pudo colaborar con goles ante el 'Submarino Amarillo', sí formó parte de una de las jugadas más importantes para su equipo misma que terminó en gol de Negredo, pero finalmente esta fue cancelada por un fuera de lugar del propio futbolista centroamericano.

Lozano no pudo jugar durante todo el encuentro, ya que al 66' el entrenador de Cádiz decidió reforzar su medio campo, aunado a que al parecer 'Choco' salió con algunas molestias en el pie izquierdo, esto por lo que se pudo ver en las imágenes mientras el futbolista estaba en la banca.

Esta no es la primera vez que Lozano sale temprano en el partido, ya que ante el Real Madrid hizo lo propio al salir de cambio al medio tiempo pese a haber marcado el gol con el que finalmente su equipo se llevó la victoria.

Siguiente juego del Cádiz

El Cádiz volverá a ver actividad el próximo viernes 30 de octubre cuando se mida ante Eibar. La cita es en punto de las 15:00 hrs ET.