Barcelona 1-3 Real Madrid

Polémica en 'El Clásico': Así fue la falta de Sergio Ramos sobre Sergiño Dest que no se marcó

Algunas jugadas polémicas brillaron en 'El Clásico' y una de ellas fue el toque de Sergio Ramos a Sergiño Dest cuando este se metía solo al área.

Este sábado 24 de octubre el mundo pudo disfrutar de un 'Clásico' más; el cuadro dirigido por Zinedine Zidane terminó por llevarse le triunfo con goles de Valverde, penal de Ramos y el tercer tanto de Luka Modric, sin embargo, el partido terminó entrando en polémica tras algunas jugadas que el árbitro decidió no marcar.

Una de ellas fue una falta de Ramos sobre Sergiño Dest, el lateral estadounidense que vivió su primer juego ante el Real Madrid con tan solo 19 años de edad y que dejó su nombre en la historia al convertirse en el primer estadounidense en jugar un 'Clásico'. 

Corría el minuto 52 del encuentro cuando el norteamericano comandó una jugada por el corredor de la izquierda, llegó a la altura del área e hizo una pared con Coutinho y, cuando el brasileño cedió para que el ex del Ajax entrara solo al último sector del campo rival, Ramos se interpuso al dejar su pie hacia atrás para estorbar al seleccionado de USA, provocando que este cayera.

No obstante, dicha falta no tuvo mayores consecuencias y sólo quedará como una de las posibles polémicas en el encuentro.