Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EL CLÁSICO

Sergio Ramos marca desde el manchón Penal; Barcelona 1-2 Real Madrid

Después de una jugada polémica y la revisión de Munuera y el VAR, el balón terminó en el fondo de la red gracias al gran cobro del capitán merengue.

Estados UnidosActualizado a

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid terminó con las revoluciones a tope, por lo que en esta segunda parte se esperaba que los 22 protagonistas salieran igual. Tras 63 minutos de tiempo corrido apareció ergio Ramos para definir desde los once pasos y darle la ventaja nuevamente a un cuadro Merengue que quiere salir de la mala racha ante unos Blaugranas que deberá buscar una reacción como en la primera parte cuando marcaron el del empate a los a los 3 minutos del gol de Valverde.

Con menos de 10 minutos en el complemento llegó un balón parado y un jalón de Lenglet sobre Sergio Ramos, jugada en una primera instancia no se marcó penal, pero tras la intervención del VAR y la necesidad de tener que mandar al silbante a ver las pantallas para tomar una determinación. Munuera determinó que el jalón sobre el capitán merengue era suficiente para marcar el tiro de castigo.

El capitán del Real Madrid fue el encargado de tirar la falta desde el manchón penal. El cobro fue a al poste derecho del portero, quien se aventó al lado correcto, pero no logró evitar que el esférico se fuera al fondo de la red gracias al buen golpeo del ‘4’ merengue.