Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona - Real Madrid

¡Grandes atajadas! Courtois y Neto mantienen el partido 1 - 1

Los porteros se volvieron protagonistas para que el partido sigua igualado en la primera mitad. Courtois le quitó el gol a Messi y Neto a Benzema.

Estados UnidosActualizado a

Después de unos primeros 10 minutos muy trepidantes con los goles de Federico Valverde para el Real Madrid a los 5 minutos y de Ansu Fati a los 8 minutos para Barcelona, el partido se puso de ida y vuelta. Cuando parecía que los visitantes tomaba más confianza en el partido apareció una jugada a la contra que llegó para Messi que después de quitarse la marca parecía todo para marcar el de la ventaja, pero Courtois apareció para hacer chiquita la portería en dos ocasiones y mantener el 1-1, segundos después apareció Neto para quitarle el gol a Benzema y al igual que el belga, mantener la igualdad en el marcador.

Corría el minuto 25 de tiempo corrido cuando se gestó la contra, Messi abrió para la banda izquierda de Coutinho, quien frena la pelota y toca para Ansu, este levanta la cabeza y mete un cambio de juego para el capitán del Barcelona que la bajó de pecho, se quitó a Sergio Ramos con un amague y encaró al meta merengue. El tiro salió a primer poste, donde el belga logró meter las manos para evitar que el balón se fuera al fondo de la red, en una segunda jugada Messi volvió a inter contra la portería de Thibaut pero el guardameta se quedó con el esférico.

Una jugada después fue Neto quien se hizo presente para evitar que Benzema colocara el segundo en la pizarra para el Real Madrid. En el mismo minuto 25 del partido el balón llegó para Kroos, quien levantó la cara cuando estaba en los linderos del área local y mandó un centro raso para la dirección del ‘Gato’, el francés metió la pierna derecha para asegurar el golpeo, pero no contaba con que el portero culé estaría bien colocado para estirarse y quedarse con la pelota.