Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami - Orlando City (2-1): Goles y resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Inter Miami vs Orlando City, partido de la temporada de la MLS que se disputará este sábado en el Inter Miami Stadium.

Final | Inter Miami 2-1 Orlando City, MLS

Agradecemos tu preferencia y te invitamos a seguir conectado en As.com, para mantenerte informado.

Inter Miami le repitió la dosis al cuadro de Orlando y terminó con su racha de 12 partidos sin perder en la MLS y lo hizo sin su principal figura, pues Gonzalo Higuaín se perdió el duelo de este sábado.

Luego de su triunfo de esta tarde, Inter Miami llegó a 21 unidades y se colocó en la posición número 10 de la Conferencia Este, lo que lo tiene momentáneamente en puestos de playoffs, cerca del cierre de la temporada regular.

El gol con el que Inter Miami terminó con la racha de Orlando City y con el que se aferran a los puestos de playoffs. 

90+5

¡Se acabó! Inter Miami termina con la racha sin perder de Orlando City, tras derrotarlos por marcador de 2 goles a 1 y se lleva los tres puntos, para meterse en zona de playoffs.

90+5

¡Se acabó! Inter Miami termina con la racha sin perder de Orlando City, tras derrotarlos por marcador de 2 goles a 1 y se lleva los tres puntos, para meterse en zona de playoffs.

90

Tiempo cumplido en Fort Lauderdale. El árbitro añade 5 minutos y tendremos un cierre cardiaco en Miami.

89

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INTER MIAMIIIIIIIIIII! El equipo de Beckham lo va a ganar sobre el final. González Pírez se alzó por lo alto y remató de cabez un tiro de esquina.

87

¡SE SALVA INTER MIAMI DE MANERA IMPRESIONANTE! McCarthy salvó a su equipo con una fenomenal atajada en la línea. Orlando se quedó a nada de ganarlo.

86

Amonestación para Ruan en los últimos minutos del encuentro.

85

Últimos minutos del encuentro. Orlando City tiene tiro de esquina y quiere ganarlo ante su nuevo rival de Florida.

80

Doble cambio de Inter Miami: Entraron Shea y Ulloa en lugar de Sweat y Trapp. Alonso manda todas sus naves para intentar ganar el partido.

80

El árbitro detuvo el encuentro por una posible mano dentro del área de Matuidi, misma que fue revisada y al final de cuentas no se señaló.

76

Óscar Pareja responde y manda a Joey DeZart en lugar de Daryl Dice, autor del gol de Orlando City.

74

Nuevo cambio de Inter Miami: Salió Carranza en lugar de Robinson, al tiempo que se realiza la segunda pausa de hidratación.

72

Dike estuvo muy cerca del segundo, Figal se barre e impide que el balón pase para que el balón se vaya al corner.

69

Cambio de Inter Miami. Se fue con el número 11, Matías Pellegrini y entró Juan Agudelo con la camiseta número 12.

60

Amonestación para Urso por una dura entrada sobre Morgan.

58

Primer cambio de Orlando City: Tesho Akindele entra en lugar de Jhegson Méndez. Óscar Pareja manda la primera modificación del encuento.

56

¡Piden penal para Inter Miami! Sweat centró y el balón se estrelló en el codo del defensor de Orlando City, pero el árbitro decide continuar el encuentro.

53

¡Se salvó Orlando City! Carranza remató de cabeza y se estrelló en el travesaño, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.

49

Nuevo tiro de esquina para Inter Miami, que ya suma 11 saques desde este punto.

46

Pizarro condujo el balón y disparó de pierna derecha. De nueva cuenta apareció Gallese para salvar a Orlando y enviar el balón al saque desde la esquina.

46

¡Ya se mueve el balón e inicia la segunda parte! Inter Miami busca la voltereta ante Orlando City, en la nueva rivalidad de Florida.

Inter Miami igualó el marcador tras esta jugada, en la que Matuidi intentó disparar al arco, pero el balón fue incrustado por Jansson en propia puerta.

Así fue el gol que adelantó a Orlando City. Dike lo marcó tras una desatención en la defensiva y una gran definición del Rookie del cuadro dirigido por Óscar Pareja.

45+3

¡Fin de la primera parte! Inter Miami y Orlando City regresan al vestidor empatados a un tanto, luego de los goles de Dike y el autogol de Jansson. Agradable encuentro en Fort Lauderdale, para la nueva rivalidad de Florida.

45

El árbitro añade tres minutos a la primera mitad.

44

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INTER MIAMI! Robin Jansson incrusta el balón en propia puerta, luego de un disparo de Matuidi. Merecido empate del cuadro de Inter Miami.

Así fue la gran jugada de Inter Miami para que Pedro Gallese apareciera y evitara el gol del empate.

42

¡Gallese aparece otra vez para salvar a Orlando City! El arquero voló para evitar que el disparo de Morgan se incrustara en el ángulo.

40

¡SE VUELVE A SALVAR ORLANDO CITY! De nueva cuenta, Inter estuvo a nada del empate y la defensiva de Orlando saca el balón en la línea.

39

¡González Pírez tuvo el empate! Inter Miami acecha a Orlando City y el argentino se quedó a nada, luego de un tiro de esquina.

38

¡PARADÓN DE GALLESE!  Inter Miami estaba haciendo un golazo, luego de un taconazo de Carranza, que le quedó a la derecha de Sweat y el arquero peruano salvó a Orlando City.

34

Perea disparó de zurda y Orlando se pierde el tanto que le habría el tanto con el que extendieran la ventaja, luego que el balón se fuera desviado.

32

¡Pellegrini le pegó de pierna derecha y Gallese salva a Orlando City! El peruano controló el balón, tras un disparo del argentino en las afueras del área.

30

Se detiene el encuentro para que ambos equipos se hidraten, al tiempo que una fuerte lluvia azota la cancha del estadio de Fort Laudardale. Recordar que hace un par de semanas, el encuentro de Miami se vio suspendido de manera momentánea, debido a tormenta eléctrica.

28

¡A nada del empate! Inter Miami estuvo a nada de igualar el marcador, luego de un desborde de Pizarro y tras un rechace del central, el balón estuvo a nada de incrustarse en la portería de Gallese.

23

Tarjeta de amonestación para Rodolfo Pizarro, luego de una falta sobre Urso adelante del medio campo. Inter Miami ya tiene 2 jugadores amonestados.

21

¡Morgan le pegó... a la barrera! Inter Miami consigue un tiro de esquina.

20

Tiro libre para Inter Miami, Matuidi consigue una falta en los linderos del área y el cuadro local tiene una oportunidad de empatar.

El festejo de Óscar Pareja luego del primer gol de Orlando City. El colombiano le ha cambiado totalmente la cara al cuadro de Florida, que atraviesa el mejor momento de su historia.

Dike abrió el marcador en casa de Inter Miami. Agradable encuentro en Fort Lauderdale, que por primera vez recibe afición.

15

¡Cerca Inter Miami del empate! Pizarro recibió el balón y le pegó de pierna derecha, el balón fue desviado y se va a tiro de esquina.

12

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ORLANDO CIIIIIIIIITY! Dike abre el marcador para el cuadro visitante, luego de un pelotazo largo y el atacante se quedó solo para definir de pierna izquierda por debajo de las piernas de McCarthy.

10

Primeros diez minutos del duelo en Fort Lauderdale, que se disputa con intensidad. Ambos equipos buscan el primer gol del partido en el Clásico de Florica.

8

¡Nani le pegó al arco! El portugués probó, pero su disparo se fue por encima de la portería de McCarthy y Orlando se pierde la primera de peligro.

6

Faaaaaaaaalta de Inter Miami. Dike desbordaba por la banda y fue derribado por Leandro González Pírez, que fue amonestado y Orlando tiene jugada a balón parado.

4

¡Disparo de Carranza! El argentino estrelló el balón en la humanidad de Robin Jansson, que segundos antes había realizado una providencial barrida. Inicia movido el duelo.

3

¡Piden penal! Pizarro bajó a defender y derribó a Perea dentro del área. El árbitro deja seguir la jugada.

1

Orlando City consigue su primer tiro de esquina que se va pasado y sin remate. 

1

¡INICIAAAAAAA EL CLÁSICO DE FLORIDA! Orlando City mueve el balón en el estadio de Inter Miami y busca extender su racha invicta, ante un cuadro de Miami que tiene como gran ausente a Gonzalo Higuaín.

¡A la cancha los 22 protagonistas de la tarde! Fort Lauderdale recibe afición por primera vez en la historia de la Inter Miami, que recibe a Orlando City. Ambos equipos ya se encuentran en el terreno de juego y todo está por iniciar.

¡Todo listo para el silbatazo inicial! Inter Miami recibe a Orlando City en el nuevo Clásico de Florida, en un duelo en el que Orlando buscará llegar a 13 partidos consecutivos sin caer en la MLS. Inter Miami es el último equipo que venció a los dirigidos por Óscar Pareja.

La llegada de Inter Miami a su casa, para recibir a Orlando Cityen la nueva rivalidad de Florida.

Así parará el equipo del colombiano Pareja, Nani es acompañado de Dike y Mueller como principales referentes al ataque, para buscar mantener la racha invicta más larga de su historia.

Esta es la alineación de Orlando City: Gallese; Smith Jansson, Antonio Carlos, Ruan; Mendez, Urso, Perea, Mueller; Nani y Dike son los XI elegidos por Óscar Pareja para enfrentar a Inter Miami.

Así presenta Inter Miami a sus XI iniciales. Rodolfo Pizarro vuelve a la actividad, luego de su participación internacional con la Selección Mexicana, mientras que Gonzalo Higuaín quedó fuera por suspensión.

¡Lista la alineación de Inter Miami! Diego Alonso manda a McCarthy; Nealis, Figal, Gonzalez Pirez (c), Sweat; Trapp, Matuidi; Morgan, Pizarro, Pellegrini; Carranza.

Orlando City ya está en casa del Inter Miami, para buscar seguir con su racha sin perder dentro de la MLS. El último equipo que los derrotó fue precisamente el Inter Miami.

Así fue la llegada de los primeros aficionados que verán a Inter Miami en Fort Lauderdale en su historia. El cuadro de Alonso contará con afición en su estadio por primera vez desde su creación.

Estas son las medidas de sanidad que deberán de respetar los seguidores del Inter Miami para asistir este sábado al primer duelo que abrirá las puertas a los aficionados en la casa del cuadro de David Beckham

Inter Miami contará con sus aficionados frente a Orlando City

INTER MIAMI VS ORLANDO CITY

Inter Miami contará con sus aficionados frente a Orlando City

Inter Miami contará con sus aficionados frente a Orlando City

Por primera vez en la historia de Inter Miami, el club podrá disputar un partido en el Inter Miami Stadium con gente, esto debido a que las autoridades de Fort Lauderdale habilitaron la posibilidad de permitirle a la escuadra de David Beckham el poder contar con gente en la tribuna para el partido del próximo 24 de octubre, cotejo donde se enfrentarán a Orlando City y donde buscarán sumar 3 puntos para mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Major League Soccer.

Gonzalo Higuaín se perderá el juego entre Inter Miami y Orlando City

MLS

Gonzalo Higuaín se perderá el juego entre Inter Miami y Orlando City

Gonzalo Higuaín se perderá el juego entre Inter Miami y Orlando City

Inter Miami contará con una sensible baja para el duelo de la nueva rivalidad de Florida, ante Orlando City, pues el cuadro de David Beckham perderá a Gonzalo Higuaín, luego que el delantero argentino fuera expulsado tras la derrota de Miami ante Montreal Impact, por lo que el exjugador de la Juventus de Turín está inhabilitado para la semana 20 de la MLS

Orlando City

Los de Óscar Pareja ya tienen su boleto para la próxima postemporada de la liga norteamericana, siendo la primera vez que lo consiguen en toda su historia. Sin embargo, tienen tres empates de manera consecutiva, situación que podría aprovechar Miami.

Inter Miami

Orlando City le trae un buen recuerdo a los dirigidos por Diego Alonso. Además de haber debutado contra ellos en el Inter Miami Stadium, también fue el primer triunfo de la franquicia. Es por ello que saben que es posible llevarse las tres unidades este sábado.

Previa de Inter Miami vs Orlando City, MLS

Sin el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, Inter Miami tendrá que buscar una victoria que le dé posibilidades de poder calificar a los Playoffs en su primer torneo, sin embargo, para ello tendrá que derrotar al rival del estado, el Orlando City, quien atraviesa un gran momento e incluso ya logró su boleto a la postemporada.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Inter Miami vs Orlando City, partido de la temporada regular de la MLS que se jugará este sábado 24 de octubre desde el Inter Miami Stadium. Los dirigidos por Diego Alonso no contarán esta semana con el goleador argentino Gonzalo Higuaín. Orlando ya está calificado para los Playoffs.