Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Gaethje amenaza a Khabib: "Espero hacerle mucho daño, daño a los nervios"

Falta solo una semana para que Khabib y Gaethje se enfrenten y el estadounidense ya lanzó una dura amenaza en contra del campeón mundial de peso ligero de la UFC

Estados UnidosActualizado a
Falta solo una semana para que Khabib y Gaethje se enfrenten y el estadounidense ya lanzó una dura amenaza en contra del campeón mundial de peso ligero de la UFC
Getty Images

Falta menos de una semana para que los amantes de los deportes de contacto puedan ver una de las peleas más esperadas del año, el duelo entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, en la que se unificarán los títulos ligeros de la UFC. No obstante, el estadounidense no quiere perder un solo minuto para empezar a advertir al ruso sobre lo que le hará arriba del octágono.

Así lo dejó saber vía elintra Sports, en donde afirmó que no se detendrá para hacerle daño a Nurmagomedov, quien enfrentará su primera pelea sin su padre dirigiéndolo, por lo que será, sin duda, un encuentro muy emotivo para el ruso.

"Yo creo daño y espero hacerle mucho. Si apenas fallo y apenas recorto, sigue haciendo daño, daño hecho. Es una pelea de 25 minutos, crearé daño de una forma u otra. Lo que pasa con Tony (Ferguson) es que a Tony le encanta eso. Y una cosa segura sobre Khabib es que no le encanta. Veremos qué sucede en la jaula, pero creo que no tendré muchos problemas contra él", explicó.

Quiere saber cómo reacciona Khabib cuando lo lastime

Gathje sabe que Khabib no es de los peleadores que suele recibir castigos por parte de sus rivales, así que se siente cómodo pensando en que él será el primero en lastimarlo.

"Su principal prioridad es no sufrir daños, para que pueda vivir una vida de calidad y eso es admirable. Pero cuando te lastimo, ¿a dónde va tu mente cuando tu primer pensamiento es: 'No me lastimes?' No lo sé, estoy emocionado de ver su reacción a eso. Estoy hablando de daño de los nervios, del hueso que toca el hueso".

"Cuando el hueso de una persona toca el hueso de otra persona, algo tiene que ceder allí. Es física. Es tan cierto como puede serlo. Creo que está loco. Creo que ha sido cortado, pero no creo que haya sufrido daños sostenibles como patadas a las piernas, golpes al cuerpo y cosas asó. No creo que nadie haya podido hacer eso".

Está listo para el combate

"Obviamente es enorme, pero internamente tienes que mantenerte nivelado, tienes que mantenerte firme. No puedo hacer este gran evento porque son 25 minutos y tienes que ser perfecto en ese tiempo. Es es todo para lo que me estoy preparando. Han sido semanas muy duras y estamos de la mejora manera posible para este combate. Falta cada vez menor para regresar al octágono".