Real Madrid 0-1 Cádiz

Así fue el gol anulado a Jovic que pudo cambiar el juego ante Cádiz

El partido entre el Real Madrid y el Cádiz pudo tomar un rumbo distinto si Karim Benzema no hubiera estado en fuera de lugar antes del gol de Jovic.

El Real Madrid llegó a la jornada 6 de LaLiga con la intención de seguir peleando por el liderato del torneo, pero se encontró con un Cádiz que se mostró dispuesto a llevarse la victoria y, con una estrategia puramente ofensiva, el equipo de Cervera supo sorprender a los dirigidos por Zidane, que sucumbieron con el gol del delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano.

Pese a las intenciones del Madrid por empatar el marcador por medio de Vinicius y Karim Benzema, el cuadro blanco no pudo hacer caer la portería rival, ni si quiera cuando Luka Jovic logró mandar a guardar la redonda, pues un fuera de lugar previo les quitó toda esperanza.

Corría el minuto 79, cuando el cuadro merengue vio una pequeña luz de esperanza cuando Luka Jovic anotó el tanto del empate, sin embargo el árbitro coartó las ilusiones de los blancos al marcar un fuera de lugar previo de Benzema.