NFL

Odell Beckham a casa por enfermedad; Browns no saben si es coronavirus

A unas horas de que los Falcons cerraran instalaciones por un brote de coronavirus, se informó que el receptor no practicó por una enfermedad no revelada.

Odell Beckham Jr. con los Browns
Gregory Shamus AFP

A pesar de no tener confirmación de algo, los Browns han encendido las alarmas debido a Odell Beckham. De acuerdo con un reporte, confirmado por el coach Kevin Stefanski, el wide receiver fue enviado a casa por una enfermedad.

Por el momento, se desconoce de que afección se trata. Además, el equipo de Cleveland informó que Beckham no ha arrojado positivos por coronavirus y los resultados de los exámenes más recientes estarán disponibles el viernes.

Tampoco se ha determinado si Beckham quedará marginado para el duelo de la semana 6 contra los Steelers en Heinz Field. Stefanski indicó que extrañaran a OBJ si no puede participar, pero no quiso anticiparse a los hechos.

El duelo contra Pittsburgh es de vital importancia para los Browns. Por el momento, los Steelers lideran la AFC Norte con marca de 4-0 y son escoltados de cerca por Cleveland y Baltimore, ambos con foja de 4-1.

¿Odell ya despertó?

Tras cinco jornadas de la campaña, Odell registra 294 yardas y tres anotaciones. Su mejora con los Browns, comparado con lo que hizo en 2019, viene en la zona roja. Con 11 fechas restantes, el receptor solo necesita una recepción de TD más igualar su marca de la campaña anterior.

No obstante, su producción ha enflacado en términos de yardas. De seguir con un ritmo de 58.8 yardas por recepción cada partido, terminaría el año con 941, lo que representaría el segundo peor año de su carrera, solo por delante de las 302 de 2017, cuando solo jugó en cuatro partidos con los Giants.