Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galaxy

Bradley lamenta las lesiones de Mark-Anthony Kaye y Andy Najar

Bob Bradley, entrenador de LAFC, habló sobre las lesiones que presentaron Kaye y Najar y fue optimista sobre lo que presentan ambos jugadores.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley, entrenador de LAFC, habló sobre las lesiones que presentaron Kaye y Najar y fue optimista sobre lo que presentan ambos jugadores.
Getty Images

LAFC se ha llenado de ausencias tanto por lesiones como por jugadores llamados a selección nacional y es que, luego de que el equipo angelino perdiera al capitán y considerado 'mejor jugador de la liga', Carlos Vela, en el reinicio de la temporada 25 tras el parón por el coronavirus, ahora tendrá que lidiar con las ausencias de uno de sus titulares, Mark Anthony Kaye, y del hondureño Andy Najar.

Así lo dejó saber en conferencia de prensa de este martes 13 de octubre, en la que afirmó que el canadiense ha presentando algunas mejorías, lo que podría indicar que la lesión no es tan grave como se podría pensar.

"Con Mark-Anthony Kaye es un esguince de tobillo grado dos, es difícil dar un cronograma definido de cómo se ve. La buena noticia es que la hinchazón bajó... los primeros signos son positivos", dijo el entrenador estadounidense.

Con respecto a lo sucedido con Andy Najar, que apenas pudo disputar siete minutos en el partido ante Sounders y quien ha tenido diversas lesiones que no lo han dejado brillar durante su carrera como futbolista, Bradley lamentó que el hondureño siga sufriendo estos problemas, pero fue optimista respecto a su recuperación.

"Andy tiene una leve lesión en el tendón de la corva, nos sentimos mal por él. Ha sido un poco recurrente. Su regreso al jugo ha tenido altibajos, lo que son frustrantes para un jugador, pero no creo que la lesión sea realmente mala", explicó.

Confía en el resto de sus jugadores

Pese a las bajas de Vela, Rossi, Rodríguez, Cifuentes, Palacios y ahora Kaye y Najar, Bradley confía en que sus jugadores harán un gran trabajo en el juego del miércoles ante Vancouver Whitecaps.

"Es un periodo en el que ciertamente confiamos en la profundidad. Confiamos en muchachos que entrenan, recogen ideas y sabe que cuando es su turno, tienen que estar listos para ayudar al equipo", finalizó.