Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Perú vs Brasil, Eliminatorias Conmebol Qatar 2022: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La reedición de la final de la última Copa América se disputará en Lima, Brasil y Perú chocan. Sigue el encuentro en USA creando tu cuenta de Fanatiz.

Estados UnidosActualizado a
La reedición de la final de la última Copa América se disputará en Lima, Brasil y Perú chocan. Sigue el encuentro en USA creando tu cuenta de Fanatiz.
Getty Images

La última vez que Perú y Brasil chocaron frente a frente, ambos estaban disputando la final de la Copa América, misma en la que los dirigidos por Tite se llevaron la victoria 3-1 con goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison. Paolo Guerrero hizo el gol de los incas.

Este martes, ambas selecciones volverán a chocar, ahora en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca se presentan al duelo después de haber rescatado un empate en Asunción ante Paraguay de la mano de un inspirado André Carrillo. Sin Paolo Guerrero, Perú confía en Raúl Ruidíaz para buscar llegar a otro mundial.

En el caso de Brasil, suponemos que prácticamente todo se ha dicho. Son candidatos a quedarse con el primer lugar de la Clasificación, y cuentan con un equipo poderoso en todas sus líneas. Tuvieron un encuentro sencillo ante Bolivia, pero ahora enfrentan a una selección que los ha complicado en muchas ocasiones.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 2 de las Eliminatorias de la Conmebol. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Perú y Brasil en Lima, a disputarse este martes 13 de octubre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega el Perú vs Brasil, Eliminatorias Conmebol 2022?

Perú debuta en casa en la jornada 2 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. Los dirigidos por el conjunto de Ricardo Gareca se miden a los de 'Tite' en el Estadio Nacional de Lima el martes 13 de octubre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Perú vs Brasil, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Perú se va a medir a Brasil en la ciudad de Lima. Así que no sabemos que andas esperando, crea tu cuenta de Fanatiz, donde podrás observar el duelo en vivo si te encuentras en Estados Unidos.  

¿Cómo ver en vivo online el Perú vs Brasil, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Perú vs Brasil, partido de la Jornada 2 de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, mismo que se disputará en el Estadio Nacional de Lima, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto entre ambas selecciones.