Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Bolivia vs Argentina, Eliminatorias Conmebol: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Argentina tendrá una dura visita ante una débil Bolivia que con la altura puede hacerle mucho daño al rival. Sigue el encuentro en USA creando tu cuenta de Fanatiz.

Estados UnidosActualizado a
Argentina tendrá una dura visita ante una débil Bolivia que con la altura puede hacerle mucho daño al rival. Sigue el encuentro en USA creando tu cuenta de Fanatiz.
JUAN MABROMATAAFP/Getty Images

El arranque de las eliminatorias de la Conmebol mantiene a todo el mundo concentrado. El jueves se dio la primera fecha, misma en la que todas las selecciones sudamericanas tuvieron participación. Argentina inició con victoria ante Ecuador, mientras que Bolivia fue vapuleado 5-0 ante Brasil.

La 'Albiceleste' apenas pudo imponerse por la mínima a Ecuador, y realmente no convenció a muchos en su debut, esto a pesar de contar con Lionel Messi en sus filas. Se le presenta una nueva oportunidad al cuadro de Lionel Scaloni, pero en una cancha donde ha caído muchas veces. En las últimas tres eliminatorias, la 'Albiceleste' cosechó dos derrotas y un empate. Uno de esos descalabros rumbo a Sudáfrica 2010, donde cayeron por un escandaloso 1-6.

Bolivia parece no evolucionar en los últimos años, y sigue siendo el 'eslabón débil', al menos así se mostró en el encuentro ante un Brasil que le ganó jugando a medio gas 5-0. La única esperanza para el cuadro 'verde' es que la altura siempre es un factor que les juega a su favor.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 2 de las Eliminatorias de la Conmebol. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Bolivia y Argentina, a disputarse este martes 13 de octubre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega el Bolivia vs Argentina, Eliminatorias Conmebol 2022?

La selección de Bolivia se prepara para jugar nuevamente en La Paz, donde tiene buenos recuerdos enfrentando a la 'Albiceleste'. El encuentro entre ambas selecciones será este martes 13 de octubre desde el Estadio Hernando Siles a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Bolivia vs Argentina, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Bolivia se va a medir a Argentina en La Paz. Así que no sabemos que andas esperando, crea tu cuenta de Fanatiz, donde podrás observar el duelo en vivo si te encuentras en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Bolivia vs Argentina, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Bolivia vs Argentina en AS.com, partido de la segunda jornada de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Te tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto entre estas dos selecciones sudamericanas.