Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Jozy Altidore, fuera de 4 a 5 semanas por lesión

Según el reporte de lesiones de la MLS, el delantero de Toronto Jozy Altidore estará fuera de las canchas de 4 a 5 semanas debido a una lesión.

Estados UnidosActualizado a
Según el reporte de lesiones de la MLS, el delantero de Toronto Jozy Altidore estará fuera de las canchas de 4 a 5 semanas debido a una lesión.
Getty Images

Toronto FC tiene malas noticias de cara a los playoffs de la temporada 25 de la MLS, pues según reportó el entrenador del cuadro canadiense, Greg Vanney, el delantero estadounidense Jozy Altidore tiene una lesión que lo dejaría fuera de los terrenos de juego durante las próximas cuatro o cinco semanas.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro entre Toronto FC y Cincinatti que se tiene agendado para el próximo domingo 11 de octubre, el técnico del cuadro de la 'Hoja de Mapple' informó que Altidore presenta una lesión de grado dos en el tendón de la corva. "Esperamos unas 4 o 5 semanas para que se recupere y vuelva".

Según los informes, el ariete norteamericano se habría lastimado en el juego ante Philadelphia Union, encuentro en el que salió de cambio al minuto 53 luego de sentir el dolor en la pierna izquierda.

La baja de Jozy podría traerle minutos a Ayo Akinola, uno de los goleadores Toronto FC, quien en únicamente 767 minutos de juego acumula ocho goles. 

Altidore en la presente temporada

Jozy Altidore sólo acumula un total de 748 minutos de juego entre el 'MLS is Back' y la temporada regular, mismos en las que ha anotado dos goles y ayudado a su equipo con dos asistencias, pero sería muy importante contar con un jugador de su experiencia en los playoffs de la MLS.