Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Presidente del Cádiz recuerda al Mágico como el mejor futbolista de la historia

El Mágico González dejó una huella imborrable durante su paso por el Cádiz, por lo que el presidente del club español recordó con cariño al crack salvadoreño.

Estados UnidosActualizado a
El Mágico González dejó una huella imborrable durante su paso por el Cádiz, por lo que el presidente del club español recordó con cariño al crack salvadoreño.

La historia del Cádiz tuvo un antes y un después de la llegada de Jorge Alberto ‘El Mágico’. González, pues el salvadoreño dejó un legado imborrable en el fútbol español, mismo que sigue siendo recordado e incluso, el propio presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, recuerda al centroamericano como el mejor futbolista de la historia.

En una entrevista para Grupo LPG, Vizcaíno aseguró que el crack salvadoreño es el mejor futbolista de la historia, además de recordar el vínculo que ‘El Mágico’ forjó entre Cádiz y El Salvador, mismo que sigue vigente hasta la fecha.

“Soy amigo personal del ‘Mágico’ y para mi es el mejor jugador de la historia, y no porque lo digo yo, también lo dijo Maradona. El vínculo del 'Mágico' con el Cádiz es eterno y lo que significa un jugador tan importante y querido”, comentó el directivo que hizo su regreso a la Primera División de España para esta temporada.

Vizcaíno destacó la conexión que aún tienen con el pueblo salvadoreño, gracias al legado del ‘Mágico’, que hizo hasta lo imposible por mantenerse en el Cádiz la mayor parte de su histórica carrera.

“Jorge fue un increíble profesional y lo demostró en la cancha. Estamos con proyectos con El Salvador. El vínculo será eterno y nos gusta saber que nos siguen tanto allá. Dentro de las limitaciones, siempre hemos ayudado en lo que hemos podido”, manifestó.

Continúa su conexión con Centroamérica

Tras la salida del ‘Mágico’ González del Cádiz, el club español se quedó sin un referente centroamericano, mismo que apareció la temporada pasada con la llegada del ‘Choco’ Lozano, que ayudó a volver a la Primera División luego de 13 años e incluso, el hondureño ya ha tenido algunas apariciones durante la presente temporada de LaLiga.