Levante - Real Madrid

Vaya gol de Vinicius Júnior; Levante 0-1 Real Madrid

El delantero brasileño aprovechó un mal despeje en el tiro de esquina para colocar su tiro en el poste más lejano del guardameta.

Real Madrid se adueñó del balón desde los primeros minutos de juego ante un Levante que pretende defenderse bien y buscar en los espacios irse arriba en el marcador. Tras 16 minutos de presión merengue apareció un tiro de esquina y un Vinicius solo para hacer el primer tanto de la tarde en el Estado de la Céramica. Los locales deberán cambiar el plan de juego si no quieren terminar con una goleada en el primer tiempo, ya que están dejando muy libre a los laterales del Madrid.

Corría el minuto 16 de tiempo corrido cuando Luka Modric tomó el balón en la esquina derecha para mandar un centro para la posición de Benzema, pero la defensa logró interponer la cabeza antes que el ariete merengue rematara, lamentablemente para la causa de los locales el balón le llegó a un Vinicius Jr. que se encontraba solo dentro del área; el brasileño bajó la de gajos, se perfiló a su pierna derecha y mandó un tiro colocado al ángulo superior derecho de la portería defendida por Fernández que se lanzó para hacer más bonita la anotación.

Con este tanto el dorsal ‘20’ del Real Madrid sumó su segundo gol en la presente temporada, además de sumar su noveno tanto desde que llegó a la casa blanca, además cuenta con 16 asistencias portando la playera merengue en las 71 apariciones que tiene, esto considerando cualquier competición.