Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Levante Unión Deportiva, SAD
0
Real Madrid Club de Fútbol
2
Finalizado

Levante 0 - 2 Rea Madrid

Benzema y Vinicius le dan la victoria a Real Madrid 2-0 ante Levante

El conjunto de Zidane fue amplio dominador en Valencia ante un Levante que tomó confianza gracias a las fallas del Madrid. Vinicius y Benzema le dieron la victoria.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Zidane fue amplio dominador en Valencia ante un Levante que tomó confianza gracias a las fallas del Madrid. Vinicius y Benzema le dieron la victoria.
El conjunto de Zidane fue amplio dominador en Valencia ante un Levante que tomó confianza gracias a las fallas del Madrid. Vinicius y Benzema le dieron la victoria.JOSE JORDANAFP

Real Madrid saltaba al Estadio la Cerámica como amplio favorito para conseguir los tres puntos ante un Levante que buscaba salir de la zona baja de la tabla. El partido fue dominado por los visitantes que debían haber conseguido una goleada, pero las fallas en la zona definición hicieron que el partido terminara 2-0 para los merengues. El primer gol llegó a los 16 minutos en los pies de Vinicius y el segundo fue en la última jugada del partido, cuando Benzema aprovechó que todo el Levante se fue a la ofensiva y Mendi le mandó un trazo largo al ‘9’, quien no falló al 95.

Real Madrid saltaba al campo como el favorito ante un levante que busca salir del fondo de la tabla después de cuatro partidos disputados y una sola derrota. Después de unos primeros minutos donde el conjunto merengue impuso condiciones llegó Vinicius Júnior para poner el primer tanto de la tarde en Valencia; gol que llegó gracias a un mal despeje de la defensa en un tiro de esquina y a que el brasileño no se precipitó y metió un rito colocado que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Fernández. Después de abrir la pizarra, los dirigidos por Zidane tuvieron más espacios y con esto la posibilidad de ampliar el marcador, pero errores en el último toque hicieron que se fueran al medio tiempo por la mínima.

Para la segunda parte el equipo visitante mantuvo la posesión del esférico y con esto las oportunidades más claras de gol, pero Levante fue tomando confianza poco a poco y para el minuto 60 comenzó a tener oportunidades más peligrosas, esto después de una serie de fallas en la definición de los atacantes de un Real Madrid que podría ir goleando a los 10 minutos del complemento. Tras el gol anulado a Sergio Ramos por fuera de lugar, el Levante tomó confianza y buscó con más imputo la portería de Courtois, pero el belga a apareció en todas las ocasiones y mantuvo su portería sin goles.

Cuando parecía que todo iba a terminar con una victoria por la mínima, el silbante decidió agregar 5 minutos y con estos llegó el primer gol de Benzema en la temporada. El delantero francés aprovechó la última jugada del partido para irse en una contra solo contra la portería de Fernández, el gato se metió al área, hizo un recorte para colocar el esférico a la pierna más hábil y con esto definir ante la salida del meta que no pudo hacer nada para evitar que el balón se fuera al fondo de la red.

Al consumarse la victoria merengue, el conjunto de Zidane se colocó como el líder de la competencia con cuatro partidos disputados, 3 victorias y un empate, es decir 10 puntos de los 12 disponibles y 4 goles a favor, en segundo lugar se encuentra el Betis que tiene 9 puntos y 5 partidos jugados.