Al-Nassr

Pity Martínez fue eliminado en semifinales de la Champions de Asia

Pity Martínez no pudo evitar la eliminación del Al-Nassr en las semifinales de la Liga de Campeones de Asia, pese a marcar su penal ante Persépolis.

Pity Martínez fue eliminado en semifinales de la Champions de Asia

Gonzalo 'El Pity' Martínez no podrá repetir su título continental conseguido con River en 2018, pues este sábado, el argentino fue eliminado junto al Al-Nassr de Arabia Saudita en las semifinales de la Liga de Campeones de Asia, a manos del Persépolis de Irán, en un encuentro que se tuvo que definir en la tanda de penales.

El exfutbolista del Atlanta United en la MLS no pudo evitar la caída de su equipo en la antesala de la gran final, a pesar de haber marcado su disparo en la tanda y el cuadro iraní se convirtió en el primer finalista del torneo continental, que deberá esperar hasta el 13 de diciembre para definir a su rival.

Martínez fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro en el que el cuadro árabe fue eliminado, luego de las anotaciones de Abderrarak Hamdallah al 36 y de Mehdi Abdi al 42, por parte del cuadro iraní. El duelo terminó igualado tras 180 minutos y tuvo que definirse en la tanda de penales, en donde la falla de Maicon terminó por sentenciar al cuadro del Pity.

Apenas el pasado miércoles, Martínez se estrenó como goleador del equipo arabe, al que llegó procedente de Atlanta United por una suma de poco más de 17 millones de dólares y marcó su primer tanto en los cuartos de final ante Al-Ahli, definiendo sobre la salida del arquero rival.

Aún no termina el sueño para el Pity

Martínez, que llegó al equipo más costoso de la Liga Profesional Saudi, aún tiene chances de consagrarse con su nueva escuadra, pues actualmente se ubican en la segunda posición de la tabla general, por debajo del Al Hilal, equipo de Sebastian Giovinco, otro de los ex MLS que recalaron en el fútbol árabe y se mantienen con vida dentro de la Copa del Rey de Campeones.