Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Barcelona vs Sevilla: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona buscará mantenerse invicto en La Liga cuando se mida a Sevilla. Crea tu cuenta en Fanatiz y sigue el duelo desde Estados Unidos este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona buscará mantenerse invicto en La Liga cuando se mida a Sevilla. Crea tu cuenta en Fanatiz y sigue el duelo desde Estados Unidos este domingo.
Getty Images

El inicio de la era de Ronald Koeman en el FC Barcelona ha sido excelente con dos victorias, dos goleadas en el mismo número de encuentros. Los blaugranas demostraron no haberse equivocado con el estratega holandés, pero tienen su primera prueba de fuego ante el Sevilla este domingo.

Muchos cuestionaron las decisiones que hubo en el cuadro culé durante el verano. La salida de Luis Suárez parecía un duro golpe, pero la solución se encontraba en casa. Ansu Fati se ha encargado de olvidar al uruguayo con tres goles en dos juegos.

El rival para los catalanes será el Sevilla de Julen Lopetegui, ese mismo equipo que apenas hace unos días fue un dolor de cabeza para el Bayern Münich en la Supercopa de Europa, y que ahora lo podría ser para un conjunto del Barcelona que no ha recibido gol todavía en la temporada.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 5 de La Liga de España, en donde el Barcelona recibirá al Sevilla. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Barcelona y Sevilla, a disputarse este domingo 4 de octubre, el contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Barcelona vs Sevilla, La Liga?

Barcelona se prepara para enfrentar su primera prueba seria en la temporada. Los blaugranas recibirán en el Camp Nou al conjunto de Sevilla, equipo que viene de ganar la Europa League y que ha ganado los dos duelos que ha disputado en el certamen liguero. El duelo se jugará a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Barcelona vs Sevilla, Jornada 5?

Juegazo en el Estadio Camp Nou, Barcelona recibirá al Sevilla y si no quieres perderte el duelo, te recomendamos sintonizar bEIN Sports, aunque en caso de no poder ahí, también tienes la opción de crear tu cuenta en Fanatiz y así no te pierdes ningún duelo de La Liga.

¿Cómo ver en vivo online el Barcelona vs Sevilla, La Liga?

Sigue el Barcelona vs Sevilla, partido de la Jornada 5 de la Liga Santander de España que se disputa este domingo, en AS.com, donde te tendremos la previa y el duelo minuto a minuto.