Huesca - Atlético Madrid

Polémica en el Huesca - Atlético Madrid; Seone pide penal

El jugador del Huesca cayó dentro del área grande en un balón dividido y pedía un penal. El silbante no marcó nada y no fue al VAR.

Huesca saltaba al terreno de juego como víctima ante un Atlético de Madrid, que viene de golear al entonces líder de la competencia 6-1. Tras 26 minutos donde los locales se plantaron bien en defensa llegó una oportunidad en un balón dividido para abrir el marcador, pero cuando parecía que Jaime Seone podía rematar terminó en el piso y con esto inició la polémica, ya que todos los jugadores locales pedían penal.

El silbante no dudo en su marcación y determinó que era balón para los colchoneros, ya que a pesar de contar con un el mediocampista de Huesca en el césped, no vio una falta; por lo que tampoco acudió al VAR para corroborar la marcación. En la repetición se ve como el ‘20’ local terminó en el piso debido a su compañero Okazaki, quien terminó interrumpiendo la carrera del mediocampista. Tras unos cuantos reclamos se movió el esférico y siguieron las acciones en el Alcoraz.

Con poco más de 20 minutos por disputar en el primer tiempo, el cuadro local está cerrando bien los espacios en defensa y con esto cerrando todas las posibilidades de Luis Suárez y Joao Félix para crear jugadas de peligro sobre la portería de Fernández. En caso de seguir así lo que resta del primer tiempo, podrían tomar confianza poco a poco para intentar ganar el cotejo en el complemento.