FAMOSOS

Demi Lovato sobre su ruptura con Max Ehrich: "Prefiero estar sola"

Demi Lovato rompe el silencio sobre su ruptura con Max Ehrich y lanza nueva canción abordando el tema: “Prefiero estar sola (...) Al menos aún me tengo”.

Demi Lovato sobre su ruptura con Max Ehrich: “Prefiero estar sola”
@ddlovato INSTAGRAM

Pareciera que fue ayer cuando Demi Lovato le dió la noticia a sus seguidores sobre su compromiso con el actor Max Ehrich, sin embargo, a dos meses de la propuesta matrimonial, Lovato y Ehrich decidieron separar sus caminos y no dar el sí en el altar.

Y aunque en un inicio parecía ser una ruptura cordial, puesto que una fuente cercana a la pareja afirmó que estos se separaban debido a que necesitaban espacio, lo cierto es que ahora se ha convertido en un hecho bastante polémico, pues Max Ehrich asegura que Demi jamás le dió la cara y se enteró de su propia separación a través de los medios de comunicación.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide. Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas. Bendiciones.”, señaló la ahora ex-pareja de Demi, confirmando así la separación y la poca comunicación con Lovato.

Demi Lovato sobre su ruptura con Max Ehrich: “Prefiero estar sola”

Ahora, a escasos días de la ruptura y las declaraciones de Ehrich, Lovato finalmente rompió el silencio y qué mejor manera que hacerlo que a través de la música. Pues la ex-chica Disney lanzó su más reciente sencillo “Still Have Me” (Aún me tengo), como respuesta a los comentarios de su ex-pareja.

A lo largo de la canción se puede apreciar como Demi Lovato lamenta lo sucedido mientras reafirma que está mejor sola, esto, a través de líneas como “Todo a mi alrededor se hizo añicos. Todos los altos ahora son bajos, pero ni siquiera importa porque prefiero estar sola” y “Todo mi amor desapareció (...) No tengo mucho pero al menos todavía me tengo y eso es todo lo que necesito”.

Cabe mencionar que, además de esta nueva canción, ambas personalidades han optado por eliminar todos sus posts juntos en redes sociales y bloquearse mutuamente, confirmando así la ruptura.