FAMOSOS

¡Max Ehrich rompe el silencio sobre su ruptura con Demi Lovato!

Max Ehrich afirma que se enteró de su ruptura con Demi Lovato gracias a los medios: “Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide”.

Estados UnidosActualizado a
¡Max Ehrich rompe el silencio sobre su ruptura con Demi Lovato!

Han pasado tan sólo dos meses desde que la intérprete de ‘Sober’, Demi Lovato, dio a conocer su compromiso con el actor, Max Ehric; sin embargo, todo parece indicar que de aquel emotivo momento, solo quedarán recuerdos, pues la cantante y el actor han decidido ponerle punto final a su relación, así lo dio a conocer la aclamada revista People.

De acuerdo al ya mencionado medio, una fuente cercana a la ahora ex-pareja afirmó que la relación llegó a su fin porque ambos necesitaban espacio. “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", reveló el amigo cercano a las celebridades para el sitio estadounidense.

Max Ehrich se enteró de su ruptura con Demi Lovato por los medios

Y aunque ambas personalidades habían preferido mantenerse en silencio, finalmente Max Ehrich rompió el silencio sobre su ruptura con la ex-chica Disney, afirmando que no sabía nada al respecto, es decir, se enteró de su ruptura gracias a los titulares de diversos medios del showbiz.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide. Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas. Bendiciones.”, señaló la ahora ex-pareja de Demi. Con esto, Ehrich ha demostrado que la relación, y la comunicación, con Demi Lovato ha quedado más que quebrantada. 

Cabe mencionar que semanas antes de la ruptura, diversos medios de comunicación, así como fanáticos de la intérprete, aseguraban que Max únicamente estaba con la también actriz para ganar fama, por lo que sus intenciones no eran las mejores. Dichas suposiciones también fueron abordadas por la fuente que reveló la ruptura.

“Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas advertencias que ella ignoraba y trataba de hacerse de la vista gorda. Ella no confía en él y piensa que es un poco superficial. Demi está realmente molesta y angustiada", finalizó la fuente. Por su lado, ambas personalidades han decidido eliminar todos los posts en donde aparecen juntos, además, se dieron unfollow en todas las redes sociales, confirmando así la ruptura.