NFL 2020

NFL no quiere cambiar la fecha el partido entre Titans y Steelers

El primer brote de coronavirus dentro de la liga tuvo lugar en la tercera jornada; no obstante, Roger Goodell no quiere aplazar partidos.

Partido entre Steelers y Titans
Frederick Breedon Getty Images

A pesar de que la NFL parecía haber domado al coronavirus, en un ambiente que no está totalmente aislado contra el agente patógeno, este finalmente logró colarse en la organización de los Titans, infectando a ocho trabajadores. Sin embargo, esto no cambiaría el curso de la campaña.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, de ESPN, la NFL no contempla aplazar la fecha del partido entre los Titans y los Steelers en Tennessee. Esta posible decisión se tomaría a pesar de que los miembros del club de Nashville no pueden acceder a las instalaciones de la organización hasta el próximo sábado.

Las posibles opciones

De acuerdo con el propio Schefter, uno de los planes de contingencia que establecen los protocolos de la liga podría modificar la fecha del partido para jugarse el lunes. Por el momento es incierto cómo afectaría el partido entre Falcons y Packers, pactado para el Monday Night Football.

Por otra parte, Mike Garofolo, de NFL Network, explicó que algunos jugadores de los Titans han iniciado pláticas para generar prácticas individuales que les permitan jugar el domingo en el Nissan Stadium.

Los Vikings no tienen problemas de logística relacionados con su estadio pues su próximo encuentro será en casa de los Texans. No obstante, no puede acceder a su complejo de prácticas hasta el sábado.