Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Gaethje estalla contra McGregor: "Me tuviste en enero... Vete a la mierda"

Justin Gaethje estalló en contra de Conor McGregor en redes sociales y habló de cómo el irlandés se negó a pelar con él en el mes de enero.

Estados UnidosActualizado a
Justin Gaethje estalló en contra de Conor McGregor en redes sociales y habló de cómo el irlandés se negó a pelar con el en el mes de enero.
Getty Images

Conor McGregor no ha dejado de crearse enemigos y, luego de publicar una conversación en la que le propone a Dana White enfrentarse a Diego Sánchez y de que anunciara una supuesta pelea contra el boxeador filipino Manny Pacquiao, estos han aumentado, pues Justin Gaethje salió a la defensa del presidente de la UFC y aclaró que en enero existió la posibilidad de que se enfrentaran, pero 'Notorious' nunca contestó el teléfono.

Según Dana White, Conor rompió un 'código de hombres' al revelar mediante screenshots aquella conversación y dejó claro que esa "es una de las cosas más sucias que puedes hacer", pero McGregor no tardó en señalar que el primero en romper dicho "código" había sido el mismo empresario al decir que había rechazado peleas.

En su cuenta de Twitter, Conor dijo: "El código se rompió cuando mentiste acerca de que rechazaba las peleas, compañero. Dije Justin en mayo y tú te fuiste y dijiste que no quería pelear. No se trata de Diego. Diego fue un relleno para meter más peleas. También has estado involucrado en las conversaciones de Manny, las cartas legales están ahí", sentenció el irlandés.

"Me tuviste en enero... Vete a la mierda"

Pero Gaethje no tardó en responder y defender a White, dejando claro que 'Notorious' sí se negó a responder el teléfono cuando él pretendía que se enfrentaran y, posteriormente fue el estadounidense quien le negó el enfrentamiento cuando ya había vencido a Ferguson.

"No se ve bien mentir sobre el jefe. Cualquier cosa para no parecer una perra. Me tuviste en enero. Te llamaba a diestra y siniestra y ni pío. Mi gerente me preguntó si te quería después de Tony, pero ya sabes, vete a la mierda. nunca lo quisiste, tomaste el camino fácil, chico", sentenció el campeón interino de peso ligero.