Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES USA 2020

Elecciones USA 2020: quién es Chris Wallace, el moderador del primer debate presidencial Trump - Biden

Se dieron a conocer los moderadores para los tres debates presidenciales que tendrán el presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden.

Estados UnidosActualizado a
Elecciones USA 2020: quién es Chris Wallace, el moderador del primer debate presidencial Trump - Biden
JOE RAEDLEAFP

Cada vez se encuentran más cerca las elecciones presidenciales, mismas que se llevarán a cabo el próximo 4 de noviembre. Donald Trump y Joe Biden serán los candidatos de los partidos republicano y demócrata respectivamente.

Después de que se llevaran a cabo las convenciones de los republicanos y de los demócratas, en donde ambos candidatos aceptaron su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, ahora llegó el momento más importante antes de las votaciones, los tres debates.

¿Quiénes son los moderadores de los debates?

El pasado 2 de septiembre se dieron a conocer a los tres moderadores para dichos debates. Chris Wallace, presentador de Fox News Sunday, será el moderador del primer debate que se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland el próximo martes 29 de septiembre.

El editor político de C-SPAN, Steve Scully, será el moderador del segundo debate presidencial entre Biden y Trump, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el siguiente 15 de octubre.

Kristen Welker, quien es la corresponsal de NBC en la Casa Blanca, será la encargada de ser la moderadora del tercer y último debate antes de las elecciones. Se llevará a cabo el 22 de octubre en la ciudad de Nashville.

Además, Susan Page, jefa del buró de Washington para USA Today, será la encargada de ser la moderadora en el único debate que llevarán a cabo los candidatos a la vicepresidencia, Mike Pence y Kamala Harris.